Hallan el cuerpo putrefacto de un presunto indigente en la colonia Alamos II de Cancún

0
21

CANCÚN, MX.- El cuerpo de un aparente indigente fue encontrado la tarde de este lunes en un área verde de la colonia Alamos II, a unos tres kilómetros de la avenida Huayacán. A simple vista, los peritos no pudieron observar algún tipo de herida en el cuerpo, debido a que se encontraba en avanzado estado de putrefacción, por lo que será la necropsia la que revele las causas exactas de la muerte.

Ayer alrededor de las 13:20 horas, el número de emergencias 066 emitió el reporte de un cuerpo sin vida en un área verde de la Supermanzana 311, en el fraccionamiento Alamos II.

Elementos de la Policía Municipal, a bordo de la ambulancia 5485, se trasladaron al lugar para verificar el reporte, entrando por la gasolinera que se ubica por la avenida Huayacán y unos 3 kilómetros hacia adentro.

Al llegar se entrevistaron con un joven que dijo llamarse Hugo Brandon Sánchez, de 19 años de edad, quien les indicó que minutos antes se encontraba haciendo la limpieza correspondiente a los patios del predio donde labora, cuando sintió un fuerte olor fétido.

El entrevistado agregó que decidió dar un recorrido fuera del predio pues este se encuentra bardeado y fue entonces cuando descubrió un cadáver en estado de putrefacción a un costado de la barda, pegado al área verde, por lo que le avisó a su compañero de trabajo Carlos Alcocer, de 38 años, quien finalmente hizo el reporte al número de emergencias 066.

Al confirmar la presencia del cuerpo, los policías municipales dieron aviso a la Policía Judicial del Estado (PJE), quienes llegaron al lugar instantes después, al igual que peritos criminalistas y un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Se trataba de un cuerpo del sexo masculino, que vestía una playera roja y encima otra playera de color negro con la leyenda
“El Cid Resort”, con un bóxer de color amarillo con estampados de florecitas y un cinturón color negro con una placa amarilla.

El cuerpo estaba boca arriba y a un costado se encontraron unas sandalias negras y una botella de alcohol de caña.

Las autoridades indicaron que se presume que pueda tratarse de un indigente, pues a simple vista no se apreciaban heridas en el cuerpo, sin embargo, será la necropsia la que determine las causas exactas de la muerte.

El Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo). (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook