Rompeolas: Urge una limpia en el Poder Judicial

2
71
Fidel Gabriel Villanueva Rivero, presidente del Tribunal Superior de Justicia.

Fidel Gabriel Villanueva Rivero, presidente del Tribunal Superior de Justicia.
Fidel Gabriel Villanueva Rivero, presidente del Tribunal Superior de Justicia.
El Poder Judicial de Quintana Roo se ha vuelto un lamentable espectáculo, ya no solo para propios, sino ahora hasta para extraños.

Justo cuando el Poder Judicial requería de un “golpe de mano” para darle credibilidad, el Congreso del estado, dominado por el PRI y PVEM, reeligieron por otros seis años a Fidel Gabriel Villanueva Rivero, como presidente del Tribunal Superior de Justicia.

Y si ya de por sí Fidel Gabriel estaba más que cuestionado, su reelección quedó aún más empañada por el llamado de atención de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, que le ordenó hacer bien su tarea, pues no fundamentó su negativa a las recomendaciones en el caso de Pedro Canché.

Entre las recomendaciones, por cierto, está proceder contra el director del Instituto de la Defensoría Pública, Lino Magos, quien es totalmente indefendible y a quien desde hace mucho Fidel Gabriel, le debió dar las gracias.

Y por si fuera poco, sigue en el Poder Judicial como consejero ‘ciudadano’ del Consejo de la Judicatura, Gastón Alegre López, cuya ética y probidad están fuera de discusión pues está más que comprobado que carece de ambas.

Al Poder Judicial de QR le urge una limpia y no precisamente en Catemaco.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. ADEMAS PINCHE ANCIANO PEDOFILO NO SIRVE PARA NADA EL VEJETE DECREPITO ESE SOLO VA A BOTANEAR A SU OFICINA PORQUE NO SIRVE NI HACE NADA CUANDO SE PIDE SU INTERVENCION

  2. no pos… no creo que el poder judicial de quintana roo necesite una \”limpia\”… para nada… mas bien creo que lo que necesita es una sustitucion total!!!!…. todos para afuera empezando con el tal gabriel villanueva dizque presidente del tribunal y terminando con el \”mas humilde\” de los mozos de los juzgados… todos… todos sin excepcion son corruptos!!!!… nadie se salva!!!!… creo que cualquier brujo que se atreva a darles una \”limpia\” perdería hasta la vida con esta caterva de mafiosos borgistas!!!!…. Amén…

Los comentarios están cerrados.