Anuncian informe de gobierno de Borge sin comparecencias de secretarios en el Congreso

1
43

CHETUMAL, MX.- El diputado presidente de la Gran Comisión del Congreso local, Pedro Flota Alcocer, dio a conocer la fecha y los pormenores del IV Informe del  gobernador Roberto Borge Angulo que se estará realizando en los primeros días de septiembre, donde el principal cambio será la cancelación de las comparecencias de miembros del  gabinete.

Flota Alcocer indicó que la Diputación permanente aprobó un acuerdo por el cual el día miércoles nueve de septiembre a las 10 de la mañana será la fecha en que el Poder Legislativo reciba la glosa del cuarto Informe de Roberto Borge Angulo.

El legislador, mencionó que por primera vez se estarían eliminando las comparecencias de miembros del Gabinete que eran convocados para aclarar o en su caso ampliar la información presentada en el Informe gubernamental, ya que en los hechos estas comparecencias solo servían para lucimiento personal.

“Estaríamos eliminando las comparecencias de los secretarios y titulares de organismos, ya que solo servían como una especie de muestreo, una especie de pasarela política”, declaró Flota Alcocer.

Para finalizar, el líder del Congreso señaló que los diputados realizarán un análisis profundo de la glosa que presente el Gobernador del Estado, trabajo que se llevará a cabo en comisiones, con las diversas fracciones parlamentarias. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.