CAMPAÑA TRICICLETERA DE GREG PARA METERSE A MORENA: Promueve ex Alcalde afiliación masiva al partido de AMLO para buscar candidatura

4
22

CANCÚN, MX.- Con el logo de Morena y la palabra ‘Agrégate’, el ex Alcalde de Cancún, Gregorio Sánchez Martínez, quien del PRD pasó al PT y de ahí a una ‘peligrosa’ cercanía con el Gobernador priista Roberto Borge, inició una agresiva campaña en las colonias y regiones de Cancún para llamar a sus seguidores a afiliarse al partido de Andrés Manuel López Obrador.

Las lonas descubiertas hace algunos días en una imprenta en Cancún por activistas de Morena, fueron desplegadas este fin de semana en vehículos de perifoneo (triciclos) que fueron vistos en varias regiones de este destino turístico llamando a sumarse a este nuevo partido.

Aunque Morena no se ha pronunciado aún de manera oficial sobre la propaganda encubierta que ha iniciado Gregorio Sánchez en su intento por meterse a este partido y desde ahí buscar la candidatura a la gubernatura en el 2016, se sabe que la estrategia se está realizando al margen del partido.

Sin embargo, activistas de Morena comentaron que con esta propaganda, Gregorio Sánchez buscaría afiliar a sus seguidores para ganar influencia y control en Morena de cara a la renovación de los Comités Ejecutivos estatal y municipales de este partido para el próximo mes de octubre.

Se espera que esta semana se reuna el Comité estatal de Morena para analizar el caso de Gregorio Sánchez, quien, aunque al parecer cuenta con el apoyo de algunos militantes, enfrenta una fuerte corriente de rechazo.

La semana pasada, Noticaribe publicó una fotografía reciente en el que el Gobernador Roberto Borge se reunió con Gregorio Sánchez durante un partido de beisbol en el estadio ‘Beto Avila’ de Cancún. (Noticaribe)
Greg_propaganda
05Greg_borge

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. no ni madre ni un pelana para morena ya estan bien quemados y ademas este señor hace lo que el gobernador diga si no al bote de nuevo ya dejen de reclutar inbeciles en el partido

  2. JAJAJAJA ESTOS ABORIGENES CREEN QUE ESTAN EN EL PUEBLO DEL PARASITO DEL PEJE PARA HACER PROPAGANDA BICICLETERA JAJAJA CHES JODIDOS IGNORANTES

Los comentarios están cerrados.