Descalifica Morena-BJ campaña de afiliación masiva emprendida por Greg Sánchez

0
19

CANCÚN, MX.- Alberto Batun, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Benito Juárez, confirmó que Gregorio Sánchez, el ex Alcalde de Cancún, se encuentra trabajando en una campaña de afiliación masiva de sus simpatizantes con el afan de incursionar en el partido de Andrés Manuel López Obrador.

“Los que formamos Morena como partido político nos conocemos todos y no vamos a permitir que lleguen y quieran tomar el control, que se pongan a concientizar en las colonias y claro que se pongan en la cola, porque en Morena la militancia es la que decide”, anotó.

Mediante un comunicado de prensa, consideró “preocupante” el acercamiento de Gregorio Sánchez con el Gobernador Roberto Borge Angulo, con quien se dejó fotografiar al menos en dos ocasiones durante las últimas semanas.

Señaló que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia estará muy atenta de la renovación de los órganos de Morena y de que se cumplan sus lineamientos y en caso contrario tomar acciones.

La Comisión Nacional de Elecciones estará a cargo de vigilar el proceso de selección de los PSN (Promotores de la Soberanía Nacional) así como su perfil y su pasado.

Finalmente, Alberto Batun aseguró que ni el ni el Comité Municipal de Morena en Benito Juárez ha tenido acercamiento alguno con Gregorio Sánchez o con cualquier otro ex perredista. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook