TRAGEDIA EN CARRETERA EN FELIPE CARRILLO PUERTO: Chocan 2 vehículos con saldo de 4 muertos y 6 heridos

0
58

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Cuatro personas muertas, seis lesionados y daños materiales que pudieran superar los cien mil pesos, fue el saldo de un trágico accidente registrado la tarde de este viernes en la Zona Maya.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:20 horas, cuando fue reportado al número de emergencias sobre un aparatoso choque entre dos vehículos a la altura del kilómetro 133 + 300 de la carretera federal 295 Felipe Carrillo Puerto – Rio Lagartos, tramo Carrillo Puerto – Pino Suárez.

Según se pudo averiguar en el lugar de los hechos, los vehículos involucrados se tratan de un Sentra, color gris, con placas de circulación UUA-357-A del estado de Quintana Roo, y de una Chevrolet, tipo Matiz, con número económico 242 del servicio público, y placas 2006 TRV con circulación de Norte a Sur.

De acuerdo a las primeras versiones, el vehículo Sentra transitaba de sur a norte, cuando se impacto de frente contra el taxi, mismo que provocó la muerte del ruletero identificado en el lugar como Alfonso P.

Asimismo perdieron la vida 3 personas más, en la cual se encuentra una menor de aproximadamente 2 años de edad. En tanto, las unidades de la Cruz Roja Mexicana trasladaron de emergencia a seis personas que resultaron gravemente lesionadas.

Al momento se desconoce los generales de las otras tres personas fallecidas y de los lesionados.

Alrededor de las 6:20 horas arribaron las autoridades ministeriales para proceder a realizar las primeras indagaciones y proceder al peritaje para el deslinde de responsabilidades.

Trascendió que dos de los occisos, iban a bordo del taxi de la comunidad de Señor, mismo que se trata del chofer y copiloto. (Fuente: Forum Quintana Roo)
IMG-20150814-WA0005

Comentarios en Facebook