JUEGO DE SILLAS | Gabriel Mendicuti, calladito, pero movido

1
20
Gabriel Mendicuti Loría.

El secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti, parece calladito, pero en realidad anda muy movido.

Y es que con eso de que le tocó llamar al orden a los precandidatos del PRI que ya estaban muy apresurados por cantarle ‘Las Golondrinas’ a Borge, pues se supone que debe poner el ejemplo, aunque está claro que es uno más de los aspirante a la candidatura priista a la gubernatura.

Pero nomás está semana que terminó se dieron dos señales de que Mendicuti va a buscarla y, al menos en apariencia, ya recibió ‘permiso’ para explorar sus posibilidades y hasta ha recibido cierto espaldarazo oficial.

Una de las señales claras es que el secretario de Gobierno activó una cuenta personal en redes sociales, un territorio en el que antes no se había metido en serio, pero que ahora es una seña de identidad de todo político.

Y el pasado viernes el secretario de Gobierno recibió la encomienda de encabezar la entrega de las primeras tabletas electrónicas a los alumnos de quinto grado de primaria, en representación del Gobernador.

Y en los boletines de la Unidad del Vocero ha empezado a tener mayor protagonismo, algo que antes no ocurría.

Es decir, Gabriel Mendicuti está recibiendo un poco de calor como para darle sabor al caldo en este juego de sucesión.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. gabriel concepcion mendicuti loria…. querido lector… grabese bien este nombre porque… va bien y… sabe hacer politica sin descuidar ni tantito su responsabilidad actual en el gabinete estatal…

    no se descuida… no se mete en pendejadas… no se desespera (leíste bien, mauricio??)….

    no descuida sus obligaciones administrativas (volviste a leer bien, mauricio???)…

    no queda mal con sus compromisos, proveedores y arrendadores de la secretaría de gobierno, mauricio: lee bien, pendejo!!!)….

    mendicuti loria ya anda poniendo nervioso a jose luis \”chichanito, el jijo del pueblo-gente de ley-mil mascaras\” toledo medina de borge y vara (a quien por cierto, no lo traga ni en pintura) y tambien ya puso nervioso al pendejo de mauricio gongora que cree que con salir en la foto montando a caballo ya la hízo…

    mendicuti loria no solo hace grilla fina en su estado sino que se está moviendo en la capital del pais y… no vaya a ser que logre sus cometidos… no vaya a ser…..

    Amén…

Los comentarios están cerrados.