Giran primera orden de aprehensión contra ‘El Skini’ por ejecución en Puerto Morelos

0
53

CANCÚN, MX.- Por la ejecución de Josué Salatiel Chamiz, cuyo cuerpo fue encontrado en la alcaldía de Puerto Morelos, la semana pasada, el Juzgado Segundo Penal giró una orden de aprehensión derivada de la causa penal 360/2015 por el delito de homicidio calificado en contra de Zacarías González Gutiérrez (a) “El Skini”.

El mandamiento judicial fue notificado a Zacarías González en la cárcel de esta ciudad, donde permanece recluido desde el domingo pasado después que el ministerio público adscrito a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo ejercitó acción penal en su contra junto con Carlos Alfredo Alcazar, con quien fuera detenido por agentes de le policía judicial, ya que el agente del ministerio público encontró elementos suficientes para consignarlos por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de venta, por lo que ambos fueron trasladados a la cárcel de Cancún.

Una vez recluidos en el penal, el ministerio público consignó a un juez penal a fin de obtener una orden de aprehensión la averiguación previa 174/2015 iniciada por la ejecución de Josué Salatiel Chamiz, cuyo cuerpo fue encontrado en estado de putrefacción en un brecha en la alcaldía de Puerto Morelos, la semana pasada.

Por esta ejecución el día de ayer el Juzgado Segundo Penal giró una orden de aprehensión derivada de la causa penal 360/2015 por el delito de homicidio calificado en contra de Zacarías González Gutiérrez (a) “El Skini”.

Cabe mencionar que en los próximos días “El Skini” podría recibir otra orden de aprehensión por las ejecuciones de Calixto Sánchez Hernández, (a) “El Niño”, quien fue encontrado ejecutado en un predio aledaño al hotel Parnassus, en el kilómetro 16.5 de la Zona Hotelera, el 24 de julio del 2015. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook