“HASTA HOY SIGO SIENDO PERREDISTA”: Suena Orlando Muñoz como eventual candidato de Morena a la gubernatura

2
23
Orlando Muñoz Gómez.

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Se siente alagado el regidor perredista, Orlando Muñoz Gómez, que se le abra la puerta a la candidatura por la gubernatura a través de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), tras declaraciones del secretario estatal de dicho instituto político, César Calderón Caballero.

“Son comentarios positivos de mi persona, pero nosotros seguiremos analizando y participando en política”, expresó en entrevista, luego de confirmar que “hasta el día de hoy sigo siendo perredista; participaré como consejero estatal del próximo Consejo Estatal a realizarse el 23 de agosto”.

Pese a que aseguró que no ha entablado pláticas formales con Morena, hay buenas intenciones, “obviamente se aprecia y valora la conducción del PRD, al dar paso a quienes son capaces y renunciar si los resultados obtenidos hasta ahora no favorecen a los simpatizantes”.

Dijo que esperará los tiempos, ya que si bien no está de acuerdo en la manera que se ha conducido el partido en Quintana Roo “al no haber oposición real de los dirigentes al modo de actuar del actual gobierno, vamos a esperar a que pase el proceso del Consejo Estatal para determinar.

Consideró necesario realizar la renovación de cuadros políticos, ya que existe gente joven y capaz al interior del partido; sin embargo, “seguimos viendo las mismas caras y nombres se siguen reciclando en un partido y esta actitud nos está llevando a la debacle.

Asimismo dijo que los resultados de las últimas votaciones, son el reflejo del trabajo nulo que se ha venido haciendo, “recordar que el éxito del PRD que nació hace 26 años fue enfocarse a la lucha social estar cerca de la gente; sin embargo, vemos con tristeza que el padre Pedro Pablo nos exige intervenir para que el INE ponga oficinas en Villas del Sol y nos pide intervenir y nadie nos respalda, cuando esa es una de las labores que nosotros venimos a hacer.

Recordó que en el PRD se tiene un vicio, el cual pretenden erradicar, ya que en las dirigencias estatales y municipales, no quedó quien ganó con mayoría de votos sino a quien supo agrupar a más consejeros. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. ja, ja, ja, ja, … como mamadita estuvo muy, pero muy buena… orlando muñóz para gobernador????…

    carajo… MORENA debe pensar en un personaje social, empresario, hotelero,… algo que deveras pueda ofrecer a la sociedad como para gobernar quintana roo…si se apendeja MORENA va a perder todo la presencia ganada en quintana roo en las elecciones federales anteriores….

    la gente que votó por MORENA lo hízo pensando en don andres manuel lopez obrador y… votó gratis y sin dudas….

    si MORENA en las proximas elecciones locales no ofrece candidatos emanados de la sociedad, simplemente el pueblo de quintana roo los mandará a chingar a su madre…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.