AGRADECIDO POR SER UNO DE LOS ‘CABALLOS’ DE ‘BETO’: Ninguno de los seis está afuera, dice Abuxapqui

0
10

CHETUMAL, MX.- El alcalde capitalino Eduardo Espinosa Abuxapqui, quien fue el primero en destapar sus intenciones para contender por la gubernatura, agradeció al gobernador Roberto Borge Angulo su inclusión en una fotografía que circuló el mandatario en su cuenta de Twitter, donde presumió la unidad de los seis “caballos” del PRI en la carrera sucesoria.

“Ayer el gobernador dijo que son seis, pues son seis, hay que estar serenos y caminar primero en la tierra que tenemos el orgullo de dirigir y después buscaremos otra posición”, declaró el aspirante chetumaleño.

Espinosa Abuxapqui criticó el golpeteo de algunos medios de comunicación en contra de los distintos aspirantes, donde uno de los que ha recibido más metralla es el edil de Playa del Carmen, Mauricio Góngora Escalante, pues mencionó que estas son estrategias innecesarias que solo tratan de dividir a una clase política que tiene aspiraciones válidas.

Sobre las versiones que lo dejan fuera de la carrera sucesoria, indicó que eso es totalmente falso y que su aspiración sigue en pie, pero que esperará los tiempos de su partido para de allí determinar el camino a seguir.

Para finalizar, Abuxapqui dijo que la unidad de los aspirantes del PRI no es falsa, pues aseguró que todos se llevan bien y cada uno tiene su capital político, por lo que lo principal es evitar las divisiones y valorar la carrera política de los seis para elegir al mejor candidato. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook