Rompeolas: Con la lista de los ‘seis caballos’, perjudican a Mendicuti y a Abuxapqui

1
15

La lista de los “seis caballos” de Roberto Borge arrojó beneficiados y perjudicados.

Y es que hasta ahora, había dos o tres muy ‘cercanos’ al Gobernador, aunque el ‘delfín’ era y sigue siendo José Luis ‘Chanito’ Toledo.

Pero, en realidad, los más beneficiados de la lista de los ‘seis caballos’ son Carlos Joaquín González y Jorge Emilio González Martínez, que quedan fuera de la sombra del Gobernador y se presentan como ‘alternativas’.

Pero, los más perjudicados fueron el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti, y el alcalde de Chetumal, Eduardo Espinosa Abuxpaqui, pues los ‘metieron’ al corral y, a pesar de sus largas carreras, quedaron reducidos a ‘cartas borgistas’.

La carrera quedó encapsulada entre los que no son borgistas, o sea Carlos Joaquín y ‘El Niño Verde’ y los que sí lo son, entre los que ahora entran Abuxapqui y Mendicuti.

De golpe y porrazo, Mendicuti y Abuxpaqui dejaron de ser como ‘terceros en discordia’ y ahora son ‘borgistas’.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. bien. bien. bien… por esta vez tengo plena coincidencia con \”rompeolas\”… he sido muy insistente desde hace rato en comentar lo que hoy, por fín, otras voces lo hacen:

    el sub-secretario federal de turismo carlos manuel joaquin gonzalez y el senador quintanarroense jorge emilio gonzalez martinez alias \”el niño verde\” son las alternativas \”libres\” para la candidatura a la gobernatura de quintana roo en 2016.. sí señor!!!!…

    tambien comenté en ocacion anterior que gabriel mendicuti debería, ó debe, si deveras aspira, sacudirse el mote de \”pre-candiato priista del patio\” por la simple razón que todos \”los pre-candidatos priistas del patio tienen etiqueta de felixistas-borgistas\” y… el felix y el borge pos nomás como que siguen sin ser digeridos en los pinos… así de sencillo…

    se sabe efectivamente que gabriel mendicuti es parte del establo felixista, que no borgista, pero eso sí: mucha diciplina gobiernista en reconocer que su trabajo actual es con sapo-borge y no con felix pero… la carrera politica de gabriel mendicuti en quintana roo nació y sigue siendo al calor politico de felix gonzalez canto… por eso si…

    gabriel mendicuti, aspira realmente a la pre-candidatura priista real por quintana roo, pronto, si es que ya debe hacerlo cuanto antes, tendrá que deslindarse ante los pinos de la abierta influencia por parte de felix gonzalez canto y….

    es todo…. Amén…

Los comentarios están cerrados.