Rompeolas: Y además, Mauricio Góngora es ‘catafixiado’

3
19
Mauricio Góngora, actual Alcalde de Solidaridad.

A Mauricio Góngora no sólo lo dejaron fuera de la interna del PRI, sino hasta sus amigos ya lo están ‘catafixiado’.

El Alcalde de Playa del Carmen fue bajado por los problemas legales que tuvo cuando fue ejecutivo de una empresa cervecera.

Esta información está documentada, en los escritorios de los que deciden en el Distrito federal, y la determinación fue que con estos antecedentes, si fuera el nominado para Quintana Roo, afectaría a los otros 11 candidatos del PRI que participarán este 2016 para gobernadores.

Los que deciden en la capital del país, no quieren oír frases como que el PRI postula a candidatos con tal tipo de antecedentes.

Y mejor, ahí le pararon. Mauricio no va…

Pero por si fuera poco, Félix González Canto está cambiado de gallo y ahora está alentando a Raymundo King de la Rosa, cuyas posibilidades al parecer crecieron con la llegada de Manlio Fabio Beltrones como presidente nacional del PRI.

Félix –en términos futboleros- está haciendo uso de sus ‘derechos de formación’ con ‘Ray’.

Y ahora ‘Ray’ y Félix se ven más que antes en sitios como en el Distrito Federal, Chetumal y Bacalar.

IMG-20150820-WA0009

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Bueno entonces que vaya Roman Quian no se le puede acusar de nada, siempre estuvo ausente, en la peda en Hol Box y ya termino su preparatoria.
    Todo apunta a que va Carlos Joaquin para Gobernador y Chanito para Presidente Municipal y eso si, segurito nuestro regordete gobernador termina de Presidente de nuestro bello país, porque estoy seguro que solo nuestro regordete mandatario puede superar tanta pendejada como las que hace Peña Nieto.
    Ya no se busca al mejor, sino al menos pior
    Es cuanto :.

  2. Y si Mauricio no va, tampoco van Chanito ni Raymundo porque eso sería ceder a las tentaciones de maximato de Felix vía Betito; la opción para \”los que deciden en el DF\”, ¿quién es? ¿el subsecretario de promoción de Sectur? Pues tampoco, porque si no les cumplen a la dupla Felix – Beto pues tampoco les impondrán al enemigo que odian con odio quintanorroismo. Tons, quién? Que alguien explique.

  3. en pocas palabras… la \”telesnovelas priista\” en eso de la designacion de pre-candidato priista del patio, entró en su etapa llamada \”la sombra de mi pasado\” y mau… ha sido victima de una malisima jugada borgista solapada por el propio felix…

    el pretexto legal que dice \”rompeolas\” es real, existe, y el propio rafael castro, ex-juez corrupto (dado de baja precisamente por corrupcion) y hoy oficial mayor del propio ayuntamiento aún mauricista de solidaridad (por cierto, lo \”acomodó\” felix gonzalez canto tanto al \”rafa\” castro como al tesorero rafael castro) lo sabe…

    el expediente penal de desfalco a la cervecera ahí está y cuando se les antoje a los dueños del poder en quintana roo simplemente lo reviven y listo. así es esto de la politica en mexico… no hay remedio…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.