Somete PRI a encuestas a aspirantes a candidatura priista a la gubernatura, confirma Ulises Ruiz

0
16
Ulises Ruiz.

CHETUMAL, MX.- El delegado del CEN del PRI en Quintana Roo Ulises Ruiz Arroyo se refirió al procedimiento que seguirá la recién renovada dirigencia nacional del PRI para a través de los estatutos definir en los estados a los candidatos al gobierno de cada entidad.

Adelantó que ya realizan algunas mediciones sobre la popularidad y fuerza electoral de quienes ya han dado a conocer públicamente sus aspiraciones a la gubernatura, en este caso para el estado de Quintana Roo.

Y aunque aseguró que las encuestas dentro de los procedimientos estatutarios que serán aplicados tiene un peso significativo a la hora de definir a los abanderados, estas son uno de varios parámetros que se seguirán para determinar quién va ocupar la posición del PRI en el proceso electoral 2016.

Ulises Ruiz, dijo que ya se han realizado algunas consultas, pero no quiso dar a conocer los nombres de quienes fueron incluidos, menos los resultados, y aseguró que nadie que tenga aspiraciones será dejado afuera, menos si es militante en activo de ese partido.

E insistió que solo se darán a conocer nombres y resultados de encuestas cuando se presenten los tiempos establecidos en los estatutos, calculando que esto será entre enero y febrero.

Volvió a conmina a los militantes y aspirantes a mantenerse en unidad y en torno a los trabajos que realizan, algunos dentro del gabinete del actual mandatario Roberto Borge Angulo. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook