DICTA PEÑA ‘LÍNEA’ A NUEVOS DIPUTADOS: Pide el Presidente a priistas y ‘verdes’ sacar adelante leyes secundarias en el Congreso

1
34

IMG-20150828-WA0012
CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes el presidente Enrique Peña Nieto y varios secretarios de Estado del gabinete presidencial y ampliado se reunieron en la Residencia Oficial de Los Pinos con diputados electos del PRI y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En la reunión, el mandatario federal exhortó a los legisladores a cumplir con su labor y sacar adelante las leyes secundarias en materia educativa, anticorrupción, el nuevo Sistema de Justicia Penal, entre otras.

Asimismo, los exhortó a estar al pendiente de algunas iniciativas que enviará en los próximos meses, pero no detalló cuáles serán.

Los legisladores acudieron a la Residencial de Los Pinos encabezados los coordinadores de dichos grupos legislativos, César Camacho Quiroz y Jesús Sesma Suárez, respectivamente, dio a conocer la Presidencia de la República.

“Fue una exhortación al cumplimiento de nuestra tarea legislativa a partir del próximo martes que entremos ya en funciones, fue una comida muy agradable, muy amena con el señor presidente muy cortita y ya estamos listos aquí”, dijo Edgar Castillo, diputado federal del PRI a su salida del evento.

“Todo lo que ustedes han conocido ha sido público y bueno obviamente el compromiso de la bancada de apoyar al presidente”, indicó al también legisladora priista Ivonne Ortega.

Fotografías de esta reunión tuvieron ‘resonancia’ en los corrillos políticos de Quintana Roo, de cara a la sucesión del 2016, ya que el diputado electo por el Distrito 01, José Luis Toledo Medina, uno de los aspirantes más mencionados y claro ‘delfín’ de Roberto Borge, fue ubicado muy cercano al presidente Peña Nieto en la foto oficial, atrás, a su derecha, y se le vio platicar cuando caminaban junto a Manlio Fabio Beltrones, nuevo presidente del PRI nacional. (Con información de Excélsior)

CNjYGeNUwAAcGmq.jpg large

CNivV8LVAAAYlwm.jpg large

IMG-20150828-WA0011

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. muy fotogenico jose luis \”chichanito, el jijo del pueblo-gente de ley-mil mascaras\” toledo medina de borge y vara, sale en la fotito mero atrás de peña nieto (seguramente ahí lo acomodó don beltroni) como para que los quintanarroenses piensen que \”chichanito\” está \”cerquita\” de los pinos….

    nada mas lejos de la realidad… \”chichanito\” simplemente será un diputado mas del PRI entre la bola.. la verdad es un bueno para nada… ni siquiera será cabeza de comision… si acaso, sapo-borge lo acomodorá con vicepresidente de la comision de turismo.. y eso solo por pertenecer a un estado turistico por escelencia… nada mas…

    el madrazo dado a \”su papá\” el sapo-borge en eso de que no lo nombraron secretario federal de turismo es la viva lectura politica emanada precisamente de los pinos…

    veremos un poco mas adelante, sin sorpresas, las desiciones de los pinos… de nadie mas…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.