Un hombre se habría intentado suicidar en el alcoholímetro de Cancún

0
16

CANCÚN, MX.- De manera extraoficial trascendió, que una persona identificada como Marco Cante Chin, trató de suicidarse en el programa “Conduce sin Alcohol”, luego de haber sido detenido en estado de ebriedad en el punto que fue instalado por la Dirección de Tránsito en el cruce de las avenidas Chac Mool y José López Portillo la noche de ayer.

Se supo que la persona se encontraba en una de las patrullas que son utilizadas para el traslado de los infractores al “Torito”, cuando en un descuido de las autoridades trató de ahorcarse con su camisa, la cual ató en uno de los tubos de la unidad policial, pero antes de colgar los tenis logró ser detectado a tiempo por los elementos, quienes lo descolgaron y solicitaron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos valoraron al sujeto determinado que sus signos vitales se encontraban bien y que no ameritaba ser trasladado a una clínica.

Lo extraño de este caso, es que supuestamente el frustrado suicida fue trasladado al Centro de Retención Sanciones Administrativas, pero éste nunca llegó a las instalaciones. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook