Evitan suicidio de una mujer embarazada en Chetumal, agobiada por problemas emocionales con su pareja

0
18

CHETUMAL, MX.- Una mujer con siete meses de embarazo y problemas psicológicos intentó suicidarse ayer por la madrugada en la colonia Italia, pero fue sometida por su esposo hasta que recobró la cordura. La fémina se negó a ser llevada a un hospital y quedó bajo los cuidados de su progenitora.

Un operador del número de emergencias 066 recibió una llamada de auxilio en la que se informaba sobre un intento de suicidio en la calle Florencia, entre Isla Cancún y Laguna de Bacalar.
Policías municipales y paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas acudieron al lugar y sorprendieron a R.V.G., de 32 años, cuando se encontraba montado en su mujer, C.F.C., de 18 años.

Antes de que los uniformados trataran de someter al sospechoso, este sujeto dijo que necesitaba ayuda, que la fémina que mantenía inmóvil en el suelo es su esposa, misma que sorprendió minutos antes cuando intentó quitarse la viga colgándose con una toalla, además que después trató de clavarse un cuchillo en el vientre.

Los oficiales no tardaron en confirmar la versión de este sujeto, puesto que la fémina gritaba a todo pulmón que deseaba morir, actitud que cambió después de sostener una plática emocional con ella durante poco más de 40 minutos.

Esta fémina se negó a ser trasladada a una clínica médica, pero pidió ser llevada a la casa de su madre, debido a que muchos de sus problemas emocionales eran a causa de las peleas que sostiene con su esposo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook