Dice diputado ‘Chanito’ Toledo que donará el 25% de su dieta para becas a estudiantes de QR

0
23

CANCÚN, MX.- El diputado del PRI, José Luis Toledo Medina, se comprometió a destinar 25 por ciento de su dieta como legislador federal a becas para alumnos de educación básica en el estado de Quintana Roo.

En un comunicado, indicó que trabajará muy de cerca con la población e impulsará entre todas las fuerzas políticas que integran la Cámara de Diputados aprobar un presupuesto óptimo para esa entidad, a fin de responder a las demandas de los ciudadanos que lo apoyaron.

Afirmó que informará puntualmente las decisiones tomadas desde el Congreso a fin de que la ciudadanía conozca implicaciones y beneficios a detalle, y trabajará en coordinación con los municipios y gobierno del estado de Quintana Roo.

Al referirse al reto que representa ser parte de la LXIII Legislatura federal resaltó que es tiempo de cumplir y hacer realidad los compromisos y exigencias de la población que depositó su confianza en los diputados y que responderá con resultados contundentes.

El legislador del PRI comentó que en la reunión que tuvieron los diputados de su bancada con el presidente Enrique Peña Nieto, tuvo la oportunidad de expresarle su apoyo con el proyecto de nación que impulsa.

“Toledo Medina de 33 años de edad será uno de los legisladores más jóvenes en el Congreso de la Unión y fue electo por mayoría con un amplio margen de votos, por lo que los compromisos asumidos serán pilar fundamental de su gestión para los próximos tres años”, se lee en el comunicado. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook