INSEGURIDAD EN CHETUMAL: Asalta taxista a cliente y huye con $14 mil

1
14

CHETUMAL, MX.- Un integrante del Sindicato Unico de Automóviles y de Alquiler asaltó a un ciudadano, a quien le robó 14 mil pesos, luego se dio a la fuga con rumbo desconocido. La Policía Ministerial investiga el caso para dar con el paradero del presunto responsable del atraco.

Los hechos ocurrieron hoy alrededor de las 03:00 horas cuando Javier A.M. solicitó un servicio a un taxista para que lo llevara a la colonia Jardines de esta ciudad.

De acuerdo a datos recabados, cuando Javier llegó a dicho barrio sacó su billetera para pagar el servicio de taxi, la cual le fue arrebatada por el abusivo taxista, quien después de los hechos se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Según el agraviado, en la billetera que le robaron había 14 mil pesos en efectivo. Más tarde, el agraviado solicitó ayuda al número de emergencia y no tardó mucho cuando elementos de la Policía Municipal Preventiva arribaron al lugar para tomar datos del hecho delictivo.

Los agentes preventivos municipales, luego de tener conocimiento del robo, implementaron un dispositivo de seguridad en los alrededores del sitio donde ocurrió el asalto, en busca del ruletero que robó la billetera que contenía 14 mil pesos en efectivo.

En el recorrido, los policías detuvieron a un carro de alquiler tipo Atos para una revisión, pero resultó que esta unidad no tenía nada que ver con el robo, por lo que se le permitió seguir su camino.

Los agentes preventivos municipales exhortaron al agraviado a que comparezca ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común a denunciar el robo que sufrió, para que la Policía Ministerial pueda investigar el hecho delictivo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. en proximo informe de gobierno borgista dice:

    \”SE REDUJO EN UN 30% LOS ASALTOS EN QUINTANA ROO\”…

    yo le añadiría \”EN CHETUMAL TAMBIEN\”…

    palabra de sapo-borge…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.