Placea Borge a Mauricio y a ‘Chanito’ en evento en Playa con el líder nacional de la CROC

1
27

PLAYA DEL CARMEN, MX.— Un día después de que el PRD anunciara que presentaría una impugnación ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del Alcalde de Solidaridad, por actos anticipados de campaña, el Gobernador se placeó junto con Mauricio Góngora en un evento de la CROC en el que también estuvo presente José Luis ‘Chanito’ Toledo, otro de los aspirantes a la candidatura priista a la gubernatura en el 2016.

El gobernador Roberto Borge Angulo inauguró este sábado la Sesión del Pleno del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), encabezada por los dirigentes nacional y estatal de la agrupación, senador Isaías González Cuevas y diputado local Martín de la Cruz Gómez, respectivamente.

Borge agradeció la invitación a este evento, que reúne a dirigentes croquistas de todo el país, y destacó el trabajo en alianza que siempre ha mantenido su gobierno con la CROC.

Por su parte, el senador Isaías González Cuevas reafirmó su compromiso de trabajo con el gobernador Roberto Borge en temas como la educación, capacitación, certificación laboral y productividad. Dijo que la CROC de Quintana Roo tiene la mejor Plaza Comunitaria del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) en el país.

El presidente municipal Mauricio Góngora Escalante indicó que la CROC “es una organización con visión verdaderamente revolucionaria, con un indeclinable compromiso social que es y ha sido factor decisivo de avance democrático”.

En tanto, el diputado federal José Luis Toledo Medina dijo que en Quintana Roo “nada es casualidad, sino resultado de un trabajo de unidad intenso de los tres órdenes de gobierno, liderado en la entidad por Roberto Borge, junto con sindicatos y empresarios”.

Al evento asistieron el delegado de la Sedesol, Fabián Vallado Fernández; el diputado federal por Oaxaca, David Aguilar Robles; el dirigente de la CROC en Benito Juárez, Mario Machuca Sánchez; la legisladora local de Chihuahua, Gloria Porras Valles; dirigentes croquistas e invitados especiales. (Con información del Gobierno de QR)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Mauricio Góngora sostiene su campaña con tres columnas: el templo de la lux, el chismorreo político y por la libre, reproduciéndolas en redes, como si eso generará tendencia.
    No se da cuenta que las columnas de chayote nadie las toma en cuenta, ya no estamos en los años 70’s, pero tiene a sus tres pseudo periodistas sacando todas sus columnas con alabanzas, quienes pierden credibilidad al salir diario con ese tema.
    Otra ocurrencia mas de su equipo, que no aprendió con el error de llamarlo Bronco de QRoo y sacar mensajes msm.
    La política del ridículo!

Los comentarios están cerrados.