PROLONGAN SUSPENSO HASTA EL SEPTIMO JUEGO: Los Leones igualaron la serie ante los Tigres y el campeonato está en el aire

0
19

MERIDA, MX.- Carreras solitarias en las dos primeras entradas, y otro relevo de Adam Reifer encaminó a los Leones de Yucatán a imponerse 2-1 a los Tigres de Quintana Roo, empatando a tres triunfos por equipo la Serie de Campeonato de la Zona Sur; misma que tendrá que definirse este domingo en el Kukulkan Alamo de la blanca Mérida en punto de las 18:05 horas.

Los Leones de Yucatán timbraron la de la quiniela en la misma primera entrada cuando Corey Wimberly dio doble al jardín derecho, avanza a tercera con toque sacrificio de José Juan Aguilar, para anotar después con wildpitch de Carlos Bustamante.

La segunda carrera para los locales llegó en el capítulo número dos, en los spikes de Jaime Pedroza, con sencillo impulsor de Corey Wimberly al jardín izquierdo.

Pero los Tigres se metieron a la pizarra con cuadrangular solitario de Jorge Alberto Vázquez (1) por todo el jardín izquierdo ante Marco Quevedo, en la apertura del quinto acto.

La victoria fue para Marco Quevedo (2-1), con cinco entradas, de tres hits, una carrera que fue limpia, tres ponches y un caminado; con salvamento de Adam Reifer (5); mientras que el revés fue de Carlos Bustamante (1-1). (Fuente: Tigres de QR)

Comentarios en Facebook