“EL PAN NO FUE HECHO PARA GANAR ELECCIONES”: Defiende líder municipal a Eduardo Martínez ante críticas internas

0
22
????????????????????????????????????

CHETUMAL, MX.- El dirigente del PAN en el municipio de Othón P. Blanco, Fernando Zelaya Espinoza, salió en defensa del líder estatal Eduardo Martínez Arcila, después de que un grupo de destacados panistas exigieran su salida de la dirigencia y pidieron se emita la convocatoria para renovar el liderazgo del partido a nivel local.

Fernando Zelaya, quien también funge como regidor en el Ayuntamiento capitalino, aseguró que no se deben ver los resultados electorales para pedir un cambio, ya que el PAN no está hecho para ganar elecciones.

“El partido no fue hecho para ganar elecciones, el partido fue hecho para formar ciudadanos, el que crea lo contrario está en el partido equivocado. No se puede calificar a alguna dirigencia por sus resultados en el proceso electoral”, expresó.

Pese a las evidencias de conflictos internos en el partido, afirmó que no existen rompimientos entre los panistas del estado y serán ellos quienes decidan si continúa o se cambia la dirigencia estatal.

Trascendió que el líder estatal panista, Eduardo Martínez Arcila, dio a conocer este martes que no buscará prorrogar su estancia en la dirigencia, ya que asegura está dentro de los tiempos que marca su partido, y que sería hasta finales del mes de octubre cuando venza su periodo y de allí se emitirá la convocatoria correspondiente. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook