Reconoce Ventre que la oposición ha sido complaciente y dice que es lastimosa para QR la deuda de Borge

0
16

CANCÚN, MX.- El Presidente del Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alonso Ventre Sifri, calificó como lastimoso para Quintana Roo el endeudamiento de más de 22 mil millones de pesos que mantiene el Estado como el primer lugar con mayor deuda per cápita del país.

Al fijar su postura con respecto al cuarto informe de labores del gobernador Roberto Borge, consideró lamentable que no se hayan mencionado los temas torales que afectan a la entidad, como la situación financiera, el rezago educativo, el campo, la salud y la inseguridad.

“Es lamentable que se informe solo lo que nos quieren informar y no los temas torales que nos afectan a todos en el Estado”, mencionó en un comunicado de prensa.

Ventre Sifri dijo que esta es la oportunidad para la oposición en general de señalar con puntualidad lo que se ha dejado de hacer y denunciar de forma enérgica un tema tan lastimoso como el endeudamiento, en el que están comprometidas más del 100 por ciento de las participaciones federales.

“Debemos reconocer que esto también es atribuible a que la oposición ha sido complaciente, pero aún es tiempo de recomponer y exigir que se cumpla con los habitantes del estado”.

Aseguró que en el 2016, el enemigo a vencer es el PRI, quien ha sucumbido a Quintana Roo para mantenerlo en la ruina total y aunque se habla de prosperidad por el turismo, contrasta mucho con la realidad, prueba de ello es que los programas sociales no han disminuido la pobreza, como lo destaca el Coneval. (Fuente: PRD)

Comentarios en Facebook