Rompeolas: Carlos, Carlos y Carlos, la agenda de ‘Beto’

3
13

Con la entrega de su Cuarto Informe, se dio paso el inicio del fin del Gobierno de Roberto Borge, que dejó muy en claro que, en este tramo final, su principal preocupación no son los quintanarroenses, sino Carlos Joaquín.

Hay quienes dicen que los informes son una ‘rendición de cuentas’, pero en este caso no fue así, pues temas como la deuda pública -la primera per capita del país– y los abusos de poder, fueron ignorados olímpicamente.

Y Borge volvió al tema del ‘quintanarroísmo’ e insistir que no quiere y no quiere a Carlos Joaquín como Gobernador.

Primero lo dijo ante Congreso y luego en el Centro de Convenciones de Chetumal ante Manlio Fabio Beltrones.

Y la agenda ‘Beto’ se reduce a un tema: Carlos.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. A huevo, tanto la botarga Borge como el asesino violin de felix tienen miedo que les cierren el changarro y se acabe su mafia y abuso de poder impuesto y venga Carlos Joaquín a ponerlos donde deben de estar, en prisión. Se les quebrará la regla de oro jijos de la chingada rateros y asesinos.

  2. jajajajajajajajaja se esta cagando de miedo cerdo borge de que carlos destape la cloaca de transas y delitos cometidos por felix gonzalez y cerdo borge y se les caiga el circo a los dos peores gobernantes de quintana roo ojala y carlos joaquin los meta al bote a ese par de ampones que ya crearon la nueva generacion del cartel del pri
    saludos queridos lectores y que chingue a su madre la familia gonzalez borge de mi parte jajajajajajjaa

    • lo mas sano para la salud mental de sapo-borge es que carlos joaquin gonzalez le ponga casa y se convierta en su marido…

      su obsecion — del sapo-borge — ya es enfermiza y cada dia que pase lo irá enfermando mas y mas…

      de paso tambien enfermará a quintana roo…

      dios nos bendiga… Amén…

Los comentarios están cerrados.