JUEGO DE SILLAS | ‘El Niño Verde’ y el petate del muerto

1
22
Jorge Emilio González, 'El Niño Verde'.

Jorge Emilio González, 'El Niño Verde'.
Jorge Emilio González, ‘El Niño Verde’.
Aunque ya se sabía que el cuarto informe de gobierno de gobierno de Roberto Borge sería como el banderazo inicial para que los aspirantes a una candidatura fueron tomando sus posiciones de salida, hubo unos que no se pudieron esperar a que terminara todo este ‘show’ político para levantar la mano.

Así, ayer mismo, en Chetumal, el senador Jorge Emilio González, destapó a su ‘delfín’ Remberto Estrada como un probable aspirante a la gubernatura por el PVEM en caso de que no se concrete una nueva alianza en Quintana Roo con el PRI.

Se sabe que Remberto Estrada, quien ganó la diputación federal al ser postulado en el Distrito 03 de Cancún por la alianza PRI-PVEM, ya estaba apalabrado, en una reunión que tiene fecha precisa en Playa del Carmen, para ser candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por esta misma coalición, aunque esa posibilidad no ha gustado a todos en el tricolor.

Sin embargo, no todo está escrito y algo todavía no debe estar amarrado en la negociación porque ‘El Niño’ Verde salió a amagar que si no hay coalición otra vez con el PRI, ellos podrían poner a sus propios candidatos y restarle votos que podrían serle muy necesarios para asegurar un eventual triunfo.

A golpe de despensas y marrullerías electorales, el PVEM se ha fortalecido en el norte de Quintana Roo, especialmente en Cancún, donde incluso en las pasadas elecciones obtuvieron más votos que el PRI, pero en el resto de los municipios este partido no tiene aún la fuerza de movilización para ir solo y ganar una elección.

Y eso lo sabe Jorge Emilio.

Por eso, Remberto Estrada es hoy el petate del muerto para asegurar que les den lo que les prometieron hace meses: Cancún para el PVEM. Y todos tranquilos.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. me jacto de ser el unico que he insistido en nombrar al senador por quintana roo jorge emilio gonzalez martinez \”el niño verde\” como querendon de la mancuerna PRI-PVEM-PANAL a la gubernatura de quintana roo para iniciar en 2016.

    no pierdan de vista ésta \”alzada de mano\” para decir: yo tambien quiero!!!!…

    jorge emilio gonzalez martinez \”niño verde\” está sacando la cabeza en el tiempo exacto.

    don jorge emilio junto con carlos joaquin gonzalez son los candidatos no-borgistas pero… están en la linea de los pinos… veremos…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.