Recuperan en Cancún un vehículo robado en Chiapas

0
16

CANCÚN, MX.- Un vehículo con reporte de robo en el municipio Venustiano Carranza, Chiapas, fue recuperado por elementos de la Policía Municipal después de localizarlo abandonado la mañana de ayer en las inmediaciones de la Supermanzana 15.

Los hechos se registraron alrededor de las diez, cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia a bordo de la unidad 5458, optaron por verificar un vehículo Ford Fusion de color blanco, con matrícula 305-YPL del Distrito Federal, el cual se encontraba estacionado en una de las calles de la dirección antes referida, misma unidad que se habían dado cuenta que llevaba varios días estacionada en el mismo sitio.

Seguidamente los oficiales procedieron a entrevistar a los vecinos sobre el citado auto, quienes manifestaron que el vehículo ya llevaba varios días estacionado y dijeron desconocer quién era el dueño.

Los elementos solicitaron información sobre el carro a la central de radio, arrojando como resultado que dicha unidad contaba con reporte de robo el día 22 de mayo de este año en curso, en el municipio de Venustiano Carranza, Chiapas, motivo por el cual de inmediato procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para los trámites correspondientes y su posterior puesta a disposición de la autoridad competente. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook