AFLORA FOBIA DE PAUL CARRILLO CONTRA LOS MEDIOS: Impide guardaespaldas que reporteros se acerquen al Alcalde de Cancún

0
33

IMG-20150916-WA0001CANCÚN, MX.- La fobia del área de Comunicación Social de Paul Carrillo contra los reporteros, negó el acceso a los representantes de los medios a la zona donde estaba ubicadas las principales autoridades que presidieron el desfile del 16 de septiembre en Cancún.

De acuerdo con el testimonio de reporteros, un elemento de seguridad de Paul Carrillo se interpuso entre los representantes de los medios de comunicación y la zona donde se encontraba el alcalde.

Las protestas de los reporteros no se hicieron esperar, pero el guardaespaldas no se inmutó y les negó el paso.

La directora de Comunicación Social, Hayde Cárdenas, se mantuvo impávida ante este abuso del equipo de seguridad de Paul Carrillo contra los representantes de los medios de comunicación.

Pero también anoche, durante la fiesta del Grito, Paul Carrillo impidió el acceso a los reporteros al ‘Salón Presidente’, contiguo al balcón del Palacio Municipal desde donde lanzó la tradicional arenga patria.

A este recinto solo tuvo acceso un reducido grupo de empresarios y funcionarios cercanos al alcalde

Paul Carrillo, quien se ha caracterizado por su desprecio a los medios de comunicación, no contestar asuntos importantes y evadirse en todo momento, ha privilegiado como estrategia de comunicación el hacer efectivos los convenios con la prensa, radio y televisión para que se distribuya su mensaje y se omitan las críticas.

El alcalde tiene una lista de medios de comunicación y periodistas vetados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook