Rompeolas: ¿Canceladas las opciones de CJG en la oposición?

2
20

Que la lógica de la dupla Félix-Borge es muy simple en el caso de Carlos Joaquín González.

La opción es sola una para el Subsecretario de Turismo: el PRI.

Que según los cálculos, Carlos Joaquín no tendría cabida en Morena, que es el principal partido de oposición en la entidad, pues Andrés Manuel López Obrador no postularía, pero para nada, al hermano del titular de la Secretaria de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, que tiene a su cargo aterrizar la reforma energética.

En tanto, los demás partidos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano están bajo control y bastaría una llamada de la casa de Gobierno para evitar que alguno de estos partidos lo postulara y ni pensar en una gran coalición, como la que ya hay en Durango.

Y la opción de un “independiente” sería bloqueada en el Congreso del estado.

Pero, que la principal consideración es que Carlos no tendría el valor de dar el paso, como no lo tuvo en 2010.

Solo le quedaría al binomio Félix-‘Beto’ evitar de todas las maneras posibles que Enrique Peña Nieto y el priismo nacional lo postulen.

Y para ello, la ‘dupla’ se está aplicando a fondo.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. cuentos rompeolistas van… cuentos rompeolistas vienen…. puñetas mentales rompeolistas digo yo…

    lo curioso de esta trama rompeolista teledirigida precisamente desde la casa de gobierno de chetumal a travéz del PRD (no olvide querido lector que rompeolas es perredista de origen)….

    lo curioso es que don carlos manuel joaquin gonzalez ni ha abierto la boca y sigue haciendo su caminito rumbo a su meta…

    los domingos en quintana roo ya se están convirtiendo exclusivamente en \”domingos joaquinistas\”, pesele a quien le pese….

    ahí va don carlos manuel joaquin gonzalez… va bien…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.