FESTEJO DE LOS TIGRES EN CANCÚN: Los campeones de la LMB desfilarán por la ciudad este jueves por triunfo en la LMB

1
14

CANCÚN, MX.- Una vez que el pasado Martes los Tigres de Quintana Roo regresaron a la ciudad de Cancún con su título numero 12 conquistado ante Acereros de Monclova, ahora celebrarán junto con sus aficionados de la misma forma en que ha sido en los años 2011 y 2013.

El festejo organizado por la organización bengalí tendrá cita este próximo Jueves en punto de las cuatro y media de la tarde en el estadio Beto Ávila donde se reunirán todos los peloteros de los monarcas de la Liga Mexicana, para abordar el autobús en el cual desfilarán para que todos los aficionados de la ciudad de Cancún puedan salir a ovacionar y aplaudir a su equipo.

El recorrido que tendrá el desfile de los Tigres de Quintana Roo iniciará saliendo del estadio Beto Ávila, tomando Av Mayapan para incorporarse a la Av. Kabah misma que recorrerán hasta llegar a la Av. López Portillo donde darán vuelta a la derecha continuando por esa misma vía hasta Prolongación Tulum, en el área mejor conocida como el “Crucero” donde se haría una tentativa parada, el autobús seguirá por toda la avenida Tulum llegando a la conocidísima glorieta del Ceviche la cual rodearan y se haría una segunda parada tentativa. Por último el equipo que nació campeón tomará la Av. Cobá para después incorporarse brevemente a la Av. Yaxchilán y poder llegar finalmente por la Av. Mayapan al majestuoso estadio Beto Ávila.

Ya de regreso a la guarida bengalí, se hará una ceremonia en la cual los integrantes del roster pasarán uno a uno para recibir sus medallas que los acreditan como campeones de nuestra pelota. Siendo el colofón del evento la entrega de la copa Zaachila.

Durante el recorrido los jugadores felinos irán repartiendo gorras y playeras alusivas al campeonato para que todos los aficionados puedan tener un recuerdo de lo que es la estrella numero 12 de los Tigres y la tercera desde su llegada al Caribe Mexicano.

Cabe recalcar que mientras los campeones desfilen por las calles de la ciudad, los aficionados que gusten permanecer en el cubil felino, podrán disfrutar de ricos antojitos, refrescos y por supuesto de música en vivo.

Así que se les reitera la invitación para que este próximo Jueves en punto de las cuatro y media de la tarde vengan a celebrar junto con los Tigres de Quintana Roo la conquista del título número doce y 60 años de historia bengalí. (Fuente: Tigres de QR)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. hoy es la cita de festejos felinos en cancun…

    dicen los que saben que el \”primer beisbolista\” del estado, roberto borge martin encabezará la marcha de la victoria seguido de su caballada…

    estaremos prestos para verlo… será de risa loca ver a un sapo y su caballada desfilar disfrazados de beisbolistas…..

    \”lo merece el sapo-borge\”… si no fuera por él los tigres no ganan….

    bueno… eso piensa él y los que le huelen el fondillo…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.