Recala en playa de Cozumel ladrillo con casi 3 kilos de marihuana

0
10

COZUMEL, MX.- Recaló en las costas de Cozumel un paquete envuelto con cinta color gris, que contenía dos kilos 760 gramos de marihuana.

De acuerdo con información proporcionada, el paquete fue ubicado en la zona de las playas Mezcalitos y Punta Molas, mientras los militares realizaban su recorrido de inspección.

Se dijo que cuando se encontró el tabique estaba envuelto con cinta adhesiva muy bien protegido y se presume que pudo haber recalado desde hace varios días, pero por el sargazo no se había detectado.

La localización se registró la tarde de ayer, cuando los soldados estaban a punto de concluir con su inspección diaria y uno de ellos al mover el sargazo detectó el paquete y procedió a su inspección, percatándose que se trataba de un “recale” que contenía marihuana.

Una vez realizado el proceso protocolario, el perito ministerial señaló que el paquete pesó dos kilos 760 gramos y posteriormente fue llevado a resguardo a las instalaciones de la Guarnición Militar, para que pronto sea incinerado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook