Se ahorca un hombre en un árbol en el estacionamiento de centro comercial de Cancún

0
23

CANCÚN, MX.- Un hombre en calidad de desconocido fue hallado colgado de un árbol la noche de ayer afuera del estacionamiento del centro comercial Soriana, ubicado en la Supermanzana 327 sobre la avenida 135.

El cadáver fue hallado por las personas que llegaban al centro comercial quienes después de llevarse la macabra sorpresa al toparse con el cuerpo de la persona colgado de un árbol a escasos metros de la entrada al supermercado, dieron parte al número de emergencias 066 alrededor de las 21:00 horas.

De esta forma al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para verificar el reporte, quienes al llegar localizaron al sujeto que vestía una playera blanca y un short amarillo sujetando del acuello con una soga que a su vez estaba atada a una de las ramas del árbol.

Las autoridades se entrevistaron con paramédicos de la Cruz Roja que ya se hallaban en el lugar, mismos que mencionaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Minutos después al lugar acudieron elementos de la Policía Judicial, peritos de la procuraduría y un agente del ministerio público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue traslado al Servicio Médico Forense (Semefo). (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook