LE ALLANAN EL CAMINO A JUAN CARRILLO: Polémico diputado priista pide licencia para irse de secretario del Ayuntamiento de Isla Mujeres

2
216
Juan Carrillo Soberanis.

CHETUMAL, MX.- El diputado por el XIV distrito local que abarca el municipio de Isla Mujeres, Juan Luis Carrillo Soberanis, presentó su licencia para integrarse al gobierno municipal de esa demarcación como Secretario del Ayuntamiento que preside el alcalde Agapito Magaña.

El legislador, que hasta hace unos días estaba a cargo de la comisión de Hacienda y Presupuesto del Congreso local y recientemente fue nombrado en la presidencia de la comisión de Cultura, entregó este lunes a la Oficialía de Partes del Congreso la licencia para separarse del cargo argumentando motivos personales.

Fuentes al interior del Poder Legislativo dieron a conocer que en la sesión de este martes será aprobada la licencia y allí mismo se le tomará protesta a su suplente, Edgar Gasca Arceo, quien se desempeñaba como director general de Desarrollo Social en el Ayuntamiento de Isla Mujeres.

Cabe señalar que Juan Carrillo Soberanis aspira a ser el candidato del PRI a la presidencia municipal de Isla Mujeres en 2016, por lo que este movimiento ha sido interpretado como una acción para favorecer su posicionamiento político rumbo a las elecciones del año entrante. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Con bombos y platillos y muy al estilo priista se dio el destape del ex-diputado Juan Carrillo, quien ya por dedazo sera el candidato del Pri a la presidencia municipal de Isla Mujeres, este muchacho que dicho sea de paso no es isleño,pero si un JR que no conoce lo mas mínimo de historia y de las raíces de este paraíso ya nos lo quieren imponer como presidente Municipal, hoy el actual municipe Agapito Magaña Sanches rompe con la ley al designarlo Secretario General ya que el Articulo 119 en su fracción tercera donde menciona que para ser secretario general hay que tener como mínimo 5 años de residencia y vecindad antes de la designación a dicho cargo.

Los comentarios están cerrados.