Condena diputada Ivanova Pool represión contra padres y normalistas de Ayotzinapa

0
16
?

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde la Cámara de Diputados, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) condena la represión de la que han sido objeto padres de familia y estudiantes de la Escuela Normal Rural, Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero a manos de militares, policías federales y estatales en hechos sucedidos este martes, manifestó la diputada federal Ivanova Pool.

La también secretaria de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, lamentó las acciones que emprendió la autoridad federal y estatal para detener, en la carretera federal que comunica a Tixtla con Chilpancingo, a los manifestantes que preparan una marcha para el próximo 26 de septiembre en la Ciudad de México al conmemorarse un año de la desaparición de los 43 normalistas.

Ivanova Pool hizo un enérgico llamado al Gobierno Federal y Estatal para que detenga los actos violentos de sus elementos de seguridad que están reprimiendo el derecho humano de la libertad de expresión.

Lamentó que el gobierno de Enrique Peña Nieto intente reprimir a quienes, de manera justa y pacífica, demandan el esclarecimiento real de los hechos de hace un año y encontrar a sus familiares desaparecidos. (Fuente: PRD)

Comentarios en Facebook