Detienen a joven por golpear y tratar de ahorcar a su esposa en Cancún

0
40
Sergio Rosete, agresor.

Sergio Rosete, agresor.
Sergio Rosete, agresor.
CANCÚN, MX.- Por golpear a su esposa y tratar de ahorcarla, Sergio Rosete, de 23 años, fue detenido la madrugada de ayer por elementos de Seguridad Pública por el delito de violencia familiar.

Los hechos ocurrieron en la Región 98, Manzana 23, Lote 05 a las 01:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de la patrulla 5502 atendieron un reporte de violencia familiar en la citada dirección.

Al llegar los oficiales al lugar se entrevistaron con la agraviada de nombre M. C. M. T., de 29 años, quien les indicó que momentos antes, cuando se encontraba en el interior de su domicilio en compañía de su hijo menor de edad, llegó su pareja en estado de ebriedad con dos personas más del sexo masculino.

La mujer manifestó que después de unos momentos su esposo tomó una actitud celosa y comenzó a cuestionarla del porqué miraba mucho a uno de sus amigos, posteriormente la tomó del cabello y la llevó hasta la habitación en donde la golpeó en repetidas ocasiones en el rostro con el puño cerrado e intentó ahorcarla, siendo que en ese instante se aproximó su hijo de 13 años de edad, quien intervino y golpeó en la cabeza al agresivo sujeto.

Posteriormente y a petición de la afectada los uniformados detuvieron y trasladaron al presunto a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook