Por problemas maritales, se suicida mujer de 33 años colgándose en el baño de su domicilio en la Región 230 de Cancún

0
17

CANCÚN, MX.- El fenómeno del suicidio cobró una víctima más en este polo turístico, cuando una mujer de 33 años de edad se ahorcó en el baño de su domicilio, en la Región 230, por posibles problemas en su matrimonio.

La dramática escena fue descubierta alrededor de las 11:00 horas de hoy, cuando el esposo de la ahora occisa la encontró colgada del cuello con un pedazo de tela que puso en la estructura de la jabonera.

La Subprocuraduría de Justicia informó que el cuerpo de Roxana Pedraza Cruz, de 33 años de edad, fue descolgado por su esposo en un intento por brindarle ayuda, pero momentos después paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que no tenía signos vitales.

Los peritos en criminalística revisaron el cadáver y no le encontraron huellas de violencia, únicamente el surco en el cuello, como evidencia del ahorcamiento.

Versiones extraoficiales indicaron que la ahora occisa tenía posibles problemas en su matrimonio y esto la habría llevado a quitarse la vida, en lo que fue el suicidio número 44 en lo que va de este año. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook