Da Mendicuti posesión a Ludwig Vivas Arjona como nuevo subprocurador de Justicia en QR

0
79

CANCÚN, MX.- De manera oficial, el secretario de gobierno Gabriel Mendicuti dio posesión como subprocurador de justicia a Ludwig Vivas Arjona, quien se desempeñaba como director de averiguaciones previas, puesto que desde hoy ocupa José Armando Lugo Morales, quien dejó la titularidad en servicios periciales.

Durante la toma de posesión de los nuevos funcionarios, el secretario de gobierno Gabriel Mendicuti Loria, los exhortó a continuar con el trabajo realizado durante la gestión del ex procurador Gaspar Armando García Torres, ahora encabezado por Carlos Álvarez y continuar así con la consolidación del equipo de trabajo que ha atendido satisfactoriamente las demandas de la institución.

Por su parte, el procurador de justicia Carlos Álvarez afirmó que los nombramientos fueron designados por el gobernador Roberto Borge Angulo, pues son personas con amplia experiencia al interior de la dependencia.

Ludwig Vivas Arjona es licenciado en derecho egresado de la Universidad La Salle, incorporándose a la PGJE en 2005, en donde se ha desempeñado como director de averiguaciones previas, director de asuntos jurídicos en zona norte, director de servicios periciales en zona norte, subdirector de bienes asegurados en zona norte, encargado del despacho de la subprocuraduría de justicia y director de control de procesos en zona norte.

También ocupó el cargo de subsecretario de desarrollo económico en el estado.

José Armando Lugo Morales es licenciado en derecho por el Centro de Estudios Superiores en Mérida, Yucatán. Lleva 12 años al interior de la PGJE, primero como oficial secretario, posteriormente como agente del ministerio público del fuero común, después como director de control de procesos en zona norte y por último director de servicios periciales en zona norte.

El procurador de justicia en compañía de los funcionarios recién nombrados y del director de la policía ministerial en el estado, Freddy Castro Piña, recorrieron las instalaciones de la subprocuraduría de justicia para saludar a colaboradores de la dependencia. (Fuente: PGJE)

Comentarios en Facebook