OFICIALIZAN SALIDA DE PEREYRA: Rinde protesta Rafael Castro como nuevo secretario del Ayuntamiento de Solidaridad; vendrán más cambios, dice Alcalde

3
30

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En una reunión informal en oficina de la Presidencia Municipal, acompañado de los regidores del Cabildo, la mañana de este viernes el Alcalde Mauricio Góngora le tomó la protesta a Rafael Castro como nuevo secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad, en sustitución de Juan Carlos Pereyra, quien ayer renunció al cargo en medio de señalamientos de excesos, corrupción y tráfico de influencias.

Rafael Castro se desempeñaba como Oficial Mayor, cargo de ocupará Edwin Azmir Díaz Tello, quien fungía como director de Recursos Materiales e Inventarios, de acuerdo con información preliminar.

[LEE: TUMBAN A PEREYRA EN SOLIDARIDAD: Señalado por ‘excesos’, trasciende ‘renuncia’ de Secretario del Ayuntamiento; Rafael Castro, lo sustituye]

En una entrevista en la estación de radio oficial, esta mañana el Alcalde Mauricio Góngora confirmó la salida de Juan Carlos Pereyra, dada a conocer ayer por Noticaribe, pero hasta el último momento lo defendió de señalamientos de corrupción y tráfico de influencias.

Dijo que el Ayuntamiento no tiene conocimiento de ninguna denuncia formalmente presentada ante la Contraloría de Solidaridad contra Juan Carlos Pereyra, y aseguró que la acusaciones que lo implicaban en la invasión del fraccionamiento In House de Playa del Carmen fueron sólo rumores.

Por lo contrario, aseguró que durante los dos años que Juan Carlos Pereyra se desempeñó como secretario del Ayuntamiento de Solidaridad hizo un buen trabajo y no tuvo quejas.

“No hay acusaciones en su contra”, insistió.

El Alcalde anticipó que se realizarán más cambios en el Ayuntamiento próximamente, aunque no dio detalles. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Don Rafa castro se autoproclama como el jefe de campaña de Mauricio para la Gobernatura, por lógica el politijunior de Pereyra ya les estorbaba.
    Es agradable ver como se desmadran entre ellos pinches politijuniors, el que no es súper corrupto es súper puto. Esos son los gobernantes de Solidaridad.
    Recordemos que Rafa Castro ex-juez penal, fue corrido en su momento por la misma corrupción imperante en su juzgado y entre su sequito de esbirros tiene a un grupo de pseudo masoncitos y de Rotarios, todos dispuestos a corromperse a sus ordenes.
    Rafa Castro emparentado con Gabriel Castro por parte de la Familia Palomo, emparentados con Javier Guillermo igual por la familia Palomo y con eso pues con su hijo Juan Pablo Guillermo suplente de Chanito y nieto de Trino Molina dueño de los barcos México,
    Total que al final es la misma mierda…..
    Es cuanto :.

  2. Se tapan los ladrones! País de porquería donde en los hoteles te piden antecedentes no penales, esculcan a los trabajadores para no robar cubiertos y en la política puedes robar lo que se te de la gana.

  3. \”no hay acusaciones en su contra\”… \”ni hay nada en su contra\”… entonces, podría explicarle al pueblo playense los motivos por los cuales hicieron \”renunciar\” a juan carlos pereyra escudero??..

    le pedimos a mauricio gongora escalante alias \”la caballa loca y desbocada\” el \”por qué\” si tanto defiende a juan carlos pereyra escudero \”por qué\” permitió que el sapo-borge lo echara como a un perro joaquinista?…

    será que el motivo precisamente es que carlos pereyra es joaquinista??…

    aceptelo así presidente \”caballa\” !!!!…. tenga usted los guevos necesarios para aceptar que \”su defendido\” fue echado por USTED Y SAPO-BORGE por el unico motivo de ser joaquinista!!!!….

    en la ceremonia de la unción del ex-juez corrupto de cancun el tal \”rafa\” castro hecho por parte de mauricio gongora escalante alias \”la caballa loca y desbocada\” ( otro corrupto confeso con todo y expediente judicial), tuvo que estar presente la señora maricruz escudero, madre de juan carlos…

    maricruz escudero tuvo que estar con la risa de oreja a oreja comiendose un rico plato de mierda….. no dudo nadita que maricruz escudero, otra \”joaquinista confesa\”, tambien sea proximamente \”renunciada por motivos de salud\” ó solicite \”licencia\” por el mismo motivo… así es actualmente la grilla en quintana roo… que triste…

    para conocimiento del publico en general:

    el suplente del tal \”rafa\” castro, hoy secretario del ayuntamiento de solidaridad por designios del sapo-borge, el hoy oficial mayor (tambien por designios del sapo-borge) edwin azmir diaz tello entró a \”trabajar\” al ayuntamiento apenas hace un mes, entró como director de recursos materiales…

    como ve usted, querido publico playense la \”meteorica carrera administrativa\” del nuevo oficial mayor del sapo-borge… digo, del ayuntamiento de solidaridad???…

    los hay de suertudos a suertudos… hay material humano con harta preparacion dentro del ayuntamiento de solidaridad en espera de oportunidades de ascenso pero como no le están oliendo el culo a \”la caballa loca y desbocada\” ni mucho menos al sapo-borge pues… nomás se la pasan viendo como personas totalmente deconocidas y ajenas a solidaridad entran por la puerta grande con la bendicion del puto sapo-borge….

    lo bueno de todo esto es que ya le queda poquito tiempo al sapo-borge…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.