TULUM E ISLA MUJERES SON YA ‘PUEBLOS MÁGICOS’: Suma QR 3 ciudades con reconocimiento a su valor turístico; en el camino se quedan Holbox y FCP

3
74

PUEBLA, MX.- Isla Mujeres y Tulum fueron incluidos este viernes en la lista de los nuevos ‘ Pueblos Mágicos’ de México, una denominación que busca atraer al turismo con el impulso de autoridades y que reconoce la cultura, gastronomía y riqueza de estos sitios.

En total se añadieron a la lista 28 para sumar 111 ‘Pueblos Mágicos’.

Hasta hoy, sólo Bacalar ostentaba el nombramiento de ‘Pueblo Mágico’ en Quintana Roo; ahora el estado tiene 3 de estos pueblos.

En el camino se quedaron Felipe Carrillo Puerto y Holbox, propuestos por la Secretaría de Turismo de Quintana Roo.

Las ciudades que son distinguidas como ‘Pueblos Mágicos’ tienen acceso a recursos especiales para promoción turística e infraestructura. (Noticaribe | información preliminar)
CPwidgiUcAAZtav

CPwj7MUUwAAOCkv

CPw5XwEUAAAqsG6

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Pueblos magicos???… Como pueblos, ciudades o como los quieran llamar \”son horribles\”, la arquitectura pesima sin idea colectiva, sacados de la manga, ya llenan de comercios sin un lineamiento de fachadas, en verdad son lugares horribles, unicamente lo que vale la pena de esos lugares es su mar, sus playas y su vegetacion….

  2. no veo a ningun representante del gobierno de quintana roo en la fotito… vaya, ni a sapo-borge lo veo, él que es tan dado a tomarse fotitos… que bien se pudo haber visto en fotito oficial con \”su brother\” don carlos joaquin gonzalez…. al parecer, sapo-borge tuvo que írse a new york a saludar al papa francisco y a habllar en la ONU… Amén…

  3. Si son pueblos magicos hasta las seis de la tarde, porque entrada la noche se vuielven pueblos fantasmas, ni una alma en pena en estos pueblos, en lugar de ponerles estos nombramientos que no sirven para mucho, mejor deberían crear empresas tipo maquiladoras o ensambladoras para nop depender tanto del turismo.
    Tulum esta sobrevaluado despues del fallido aeropuerto y tren bala, los terrenos que anteriormente se peleaban a machetazos ahora los regalan porque es imposible pagar los prediales.
    Siempre tendrán que recurrir a prestamos para poder pagar sus abultadas nóminas de trabajadores municipales y esto va creando una gran deuda pública municipal.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.