Rompeolas: Y de Morena a Moreno (Valle)

4
15

Parece que ahora resulta que Rafael Moreno Valle, el Gobernador de Puebla, se está convirtiendo en la manzana de la discordia en Quintana Roo.

Y es que el panista es algo así como el principal promotor de la alianza entre Acción Nacional y el PRD.

Tras el acuerdo del Congreso Nacional del PRD, de ir en coalición con el PAN en todas las elecciones de 2016, una de las primeras consideraciones en el ámbito local fue que esta alianza podría ser encabezada por Carlos Joaquín González, si ‘Los Pinos’ están de acuerdo continuidad de Félix González y Roberto Borge, y el subsecretario de Turismo ahora si tiene el valor de salirse del PRI.

Pero, como diría ‘Yogi’ Berra, esto no se acaba hasta que se acaba y los enterados afirman que el PRI tendrá sus decisiones hasta principios de enero.

Y ni tardo ni perezoso, Roberto Borge armó una reunión con Moreno Valle en Puebla, a propósito del anuncio que se hará en la ‘Angelópolis’ de los nuevos ‘pueblos mágicos’.

Para nadie es un secreto que Borge y González Canto tienen muy buenas relaciones con el PRD y el PAN ‘del patio’.

¿Permutará la dupla Félix-‘Beto’ el rojo por el amarillo y azul y el ‘quintanarroísmo’ por el ‘poblanismo’ en 2016?

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Tal parece que hasta noticaribe.com.mx esta en contra de Pech Varguez… al menos asi lo denota su brillante colaborador de \”rompeolas\” quien todos sabemos que es perredista afectado ´por MORENA…

  2. TAL PARECE QUE HASTA NOTICARIBE.COM.MX ESTA EN CONTRA DE PECH VARGUEZ…. AL MENOS ASÍ LO DENOTA SU BRILLANTE COLABORADOR DE \”ROMPEOLAS\” QUIEN TODOS SABEMOS QUE ES PERREDISTA AFECTADO POR MORENA.

  3. antes de que comente el legionario de cristo, pregunto a modo de reflexión: ¿puede un presidente debilitado como no se ha visto en varios sexenios imponer a un candidato sobre una estructura que de ninguna manera lo aceptará ni apoyará? si no pudo imponer la cara que él quería en la presidencia nacional del partido, ¿qué nos hace pensar que va a poder cuadrar a los caciques locales?

Los comentarios están cerrados.