Reportan desaparición de 2 ganaderos en el sur de Quintana Roo

0
30

CHETUMAL, MX.- Corporaciones policiacas mantienen vigilancia constante para intentar localizar a una pareja, la cual se encuentra desaparecida desde el 19 de septiembre; ambos pertenecen a la Asociación Ganadera del poblado de Melchor Ocampo.

El reporte fue realizado ayer a la una de la madrugada, por lo que fue solicitado el apoyo de los uniformados de la partida de Otilio Montaño.
Las personas extraviadas son identificadas como María Candelaria R.H., de 52 años, y Ricardo C.R., de 59, éste último vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa azul y sombrero tipo ganadero.

De acuerdo con la información que proporcionó E.R.H., la pareja salió de su domicilio desde el 19 de septiembre y hasta el día de hoy no ha retornado; otros de sus familiares y amigos aseguran no saber de ellos desde ese entonces.

La última vez que fueron vistos viajaban en una camioneta tipo Pick Up, marca Toyota, de color plata, modelo 2015; aunque no fue confirmado, se cree que las placas son TB-0793-G. La informante dijo que ambos pertenecen a la Asociación Ganadera.

Debido a que han transcurrido varios días, las autoridades invitaron a los familiares para que interpongan una denuncia ante el representante social. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook