CAMBIA POR ESTO!: El periódico de mayor circulación en QR modifica logo y slogan

4
288

27poresto
CANCÚN, MX.- Este fin de semana, el periódico Por Esto! de Quintana Roo, el de mayor circulación en el estado, registró un pequeño, pero significativo cambio en su cabecera que pareciera anticipar modificaciones mayores en la presentación y organización del diario.

Desde su fundación en 1992, el periódico Por Esto! de Quintana Roo mostraba el slogan “Periodismo veraz para un estado joven” el cual fue cambiado ayer domingo por el slogan de su edición hermana de Yucatán, “Dignidad, Identidad y Soberanía”.

El diseño del logo también fue modificado para lucir más limpio, ya que la palabra ‘Quintana Roo’, que antes aparecía encimada en la palabra ‘Por Esto!’, ahora aparece en un segundo escalón en un estilo menos abigarrado.

El periódico Por Esto!, a pesar de ser el de mayor circulación en Quintana Roo, es el diario que hasta la fecha se ha mostrado más estático en su diseño, mostrándose, incluso, orgulloso de su resistencia a los cambios y adaptación a los nuevos tiempos como lo demuestra el hecho de que no tiene presencia oficial en las redes sociales.

El director del diario es Mario Renato Menéndez Rodríguez. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Por los menos en sus redacciones no se muestra más tendencioso que otros periódicos abiertos al descaro al servicio del gobierno de Quintana Roo (Diario de Quintana Roo, diario respuesta, etc).

  2. El Por Esto siendo un medio de Opinion, le da miedo la Opinion que la gente tiene de ellos. No tienen Twiter, ni facebook, ni seccion de comentarios para que la gente atacada por ellos pueda tener derecho a replica. Es una verguenza para el periodismo y para cualquier medio de comunicacion y de opinion.

  3. Un Diario dedicado a la extorsion, al servilismo de un partido particularmente, a las mentiras y abusos en contra del que se ponga enfrente. Dicho por ellos mismos, \” lo unico que nos cuesta trabajo modificar, son los marcadores de futbol del dia anterior. Lo que hacemos en poner en grande el marcador de hace dos dias y en chico el de hoy, ya con eso se lo creen.\”

Los comentarios están cerrados.