MUERTE EN LA CARRETERA CANCÚN-PUERTO MORELOS: Fallece conductor al chocar contra un poste del alumbrado a la altura del Moon Palace

9
43

CANCÚN, MX.- Un hombre murió la mañana de este lunes en el kilómetro 18 de la carretera Cancún-Puerto Morelos, a la altura del hotel Moon Palace, al estrellar el vehículo en el que viajaba, propiedad de la empresa Grupo Mercantil Elibs S.A. de C.V., presumiblemente con exceso de velocidad, contra un poste de luz ubicado en el camellón central.

El accidente ocurrió alrededor de las 11: 20 horas, cuando sobre el carril de bajada, Ewin Ricardo Mena Giles, de 27 años, perdió el control de su auto Renault, con placas de circulación TB926D, impactando en uno de sus costados contra el poste de luz que fue desprendido de su base.

El conductor presentaba heridas cortantes y estaba policontundido, lo que le causó la muerte.

Al lugar llegaron los cuerpos de seguridad y rescate, pero ya nada pudieron hacer. La circulación por la zona se vio fuertemente afectada mientras se realizaba el retiro de la unidad, la cual quedó doblada como acordeón sobre el costado que recibió el impacto. (Noticaribe)
28accidente2

Comentarios en Facebook

9 COMENTARIOS

  1. Legionario de cristo ven a chuparme un huevo el otro me lo esta chupando \’todos vs los corruptos\’

    • ja, ja, ja, … no cabe duda que tu si eres autentico hijo de maciel… no te preocupes \”hermano\”… ya está llegando a su fín la presente etapa…

      Amén…

  2. Lo que hay que entender aquí es que los transportistas siempre van en exceso de velocidad, los policías municipales y federales nunca los detienen porque pagan su cuota para estar exentos del reglamento de tránsto y hacer lo que quieran.
    Estos son los daños que causa la corrupción.

  3. Tu pura madre pinches nacos de provincia echando pedo por que era chilango ya maduren todos somos mexicanos conciencia gente conciencia!

    • Tu pinche madre \”Elchilangodelmal\” primero tachas de nacos a los de provincia y después dices que todos somos \”mexicanos\”? En donde esta la congruencia contigo? Si todos somos mexicanos, entonces tú también eres un pinche y puto \”naco\”! Conciencia? Tu puta madre que te parió entonces, porque el que no tiene \”conciencia\” eres tú al generalizar a todos los de provincia como nacos! Ahora sabes porque razón los de provincia que somos mas de 100 millones de mexicanos no toleramos a los pinches chilangos (Origen del Chilango: Son la mezcla de la esperma de un \”SABIO\” con una \”PUTA\”, porque los HIJOS de PUTA creen saberlo todo!). Mi opinión vs los chilangos que ofenden a nosotros los provincianos!

  4. \” pinches chilangos de mierda . . . \” es un muertito y debemos respetarlo, pero que me puedo esperar de un \”legionario de cristo\” . . . en fin, saludos.

  5. pinches chilangos de mierda… andan como animales en la carretera de la muerte… coño… un poste de alumbrado publico menos… Amén…

    • como saben que era \”Chilango\”? las placas no son del DF, ademas aquí en Cancun y Merida son los más pendejos para manejar, pinches mayas ignorantes, le echan la culpa a los demas

Los comentarios están cerrados.