‘JOAQUÍN’ YA ES UNA TORMENTA: Se forma ciclón en el Atlántico…, pero no viene a Quintana Roo

1
12

joaquin
MIAMI.- La tormenta tropical Joaquín, la décima de la temporada de la cuenca atlántica, se formó al noreste de Las Bahamas, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

Sus vientos máximos sostenidos son de 65 kilómetros por hora y algún fortalecimiento lento es posible en las próximas 48 horas.

A las 05:00 hora local (09:00 GMT) el centro de la tormenta se ubica a 620 kilómetros al noreste de Bahamas central.

Se desplaza lentamente al suroeste a unos siete kilómetros por hora. Se pronostica un giro hacia el oeste-noroeste el miércoles en la noche.

No hay alertas para tierra firme, pero el cono de trayectoria de la tormenta indica que pudiera afectar la costa atlántica estadunidense en Carolina del Norte y Virginia el próximo fin de semana.

Joaquín es la décima tormenta que se forma en la actual temporada que inició el pasado 1 de junio.

Antes se formaron Ana, Bill, Claudette, Danny (huracán), Erika, Fred (huracán) Grace, Henry e Ida. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ja, ja, ja, ja, … curiosamente, el priismo borgista-felixista de quintana roo tiene su propia tormenta que se llama: \”carlos joaquin gonzalez

    la tormenta \”joaquin de quintana roo\” practicamente mantiene a felix-borge sin poder pegar el ojo, y eso que será hasta enero 2016 cuando el PRI-NACIONAL dé curso a la designacion para carlos joaquin gonzalez por parte del primer priista de mexico que vive en los pinos…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.