Dan casi 17 años de cárcel a un violador de una menor en Bacalar

0
12

CHETUMAL, MX.- Un sujeto acusado de violación recibió 16 años de cárcel tras comprobarse su culpabilidad en los hechos. Este es uno de los primeros casos donde se imponen penas tan altas.

Con base en el expediente 28/2015 que se siguió en contra de Magaña Xuluc, se determinó imponerle una condena de 16 años y 8 meses de prisión, por el delito de violación en agravio de una menor de 16 años de edad.

Cabe mencionar que los hechos se registraron alrededor de las 10:40 horas, del pasado 13 de marzo del 2015, en el balneario conocido como el parque estatal Laguna de Bacalar, ubicada en la avenida Costera con calle 30, de ese municipio.

De acuerdo a las pesquisas realizadas por agentes especializados en investigación de delitos sexuales de la Procuraduría General de Justicia, se estableció la culpabilidad del imputado, de tal manera que tras la integración de elementos probatorios al expediente, este fue consignado al Juzgado Penal en donde finalmente se determinó la culpabilidad de Magaña Xuluc, de haber cometido tal delito. (Fuente: PGJE)

Comentarios en Facebook