“SÍ TENGO ASPIRACIÓN”: Confirma Mendicuti que, “llegado el momento”, buscará la nominación priista a la gubernatura

1
17

CANCÚN, MX.– Gabriel Mendicuti Loría, secretario de Gobierno en Quintana Roo, confirmó que sí pretende la candidatura a Gobernador, aunque dejó en claro que será respetuoso de los tiempos que marque su Partido a quienes deseen participar en la contienda interna, publicó este jueves el periódico La Verdad de Quintana Roo.

Según esta información, el funcionario dijo que su aspiración personal de ninguna manera la antepondrá a los intereses generales del Estado y mucho menos a la responsabilidad que le tiene asignada el gobernador Roberto Borge Angulo.

A pregunta expresa, Gabriel Mendicuti señaló que: “sí tengo aspiración (por la Gubernatura), llegado el momento valoraremos el capital político que nos respalda, pero es un hecho que estaremos participando”.

Y tal como lo ha solicitado a quienes abiertamente ya han manifestado sus aspiraciones, insistió en que de ninguna manera se anticipará a los tiempos partidistas para lograr una eventual candidatura.

PAZ SOCIAL

En otro orden, el secretario de Gobierno resaltó que en el Estado prevalece la tranquilidad social y que mantiene una política de puertas abiertas a todos los ciudadanos para atender sus inquietudes.

También informó que se firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Gobernación para la capacitación de las policías municipales en materia del Nuevo Sistema de Justicia Penal Adversarial.

Finalmente, anunció la visita del subsecretario de gobernación Roberto Campa Cifrián y el doctor Ricardo Sepúlveda por el tema de Derechos Humanos y que hoy iniciarán cursos en materia de derechos humanos dirigidos a todas las instancias responsables del respeto a las garantías individuales ciudadanas. (Fuente: La Verdad de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Seguro la Maldita RATA DE MOCOCHA, si llega a ser Gobernador venderá todos los parques de Beisbol a alguna cadena comercial, como lo hizo en playa, que vendió el parque de beisbol a la Mega Comercial Mexicana.
    Esperemos nunca llegue. así como lo ven de viejo y acabado es bien ambicioso.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.