Fallece en el hospital ‘mula’ colombiano que ingresó a México con medio kilo de cocaína en el estómago

6
20

CANCÚN, MX.- Luego de que mediante una operación quirúrgica se le extrajeron 13 de las 15 cápsulas de látex con cocaína que llevaba en su estómago, el colombiano que se prestó a ser usado como ‘mula’ y que fue detenido en el aeropuerto de Cancún el viernes pasado, falleció la noche de ayer miércoles en el Hospital General de Cancún.

Flavio Ceballos Delgado, de 53 años, se había presentado por su propio pie en el hospital, ya que después de haber ingresado con éxito a México con su cargamento oculto de cocaína, no pudo expulsar las cápsulas de manera natural en el hotel donde se hospedaba y se empezó a sentir mal.

El hombre dijo que transportaba en su estómago alrededor de medio kilo de cocaína.

Los médicos dieron aviso a las autoridades y oficialmente permanecía en calidad de detenido en el hospital, mientras se realizaba el procedimiento quirúrgico para sacarle la droga del estómago.

Sin embargo, a pesar de que le extrajeron 13 de las 15 cápsulas con droga –con un peso de alrededor de 400 gramos-, dos de ellas se quedaron atoradas en el aparato digestivo.

Los doctores esperaban que la droga fuera expulsada de manera natural, pero la situación del hombre se complicó y antes de la medianoche de ayer falleció, de acuerdo con información preliminar, ya que aún no se determinan las causas del deceso. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. ese es mi abuelo que dios lo tenga en su gloria el hizo mal las cosas. pero los hijueputas doctores lo dejaron morir.

  2. es decir lo deienen en el apto de cun y el señor se a la ciudad??? como esta eso? y lugo al no poder sacar la droga se va al hospital mmm que raro pero bueno

Los comentarios están cerrados.