BALEAN A TAXISTA EN PLAYA: Dejan mal herido a operador en la Bellavista en un presunto ajuste de cuentas entre narcos por venta de droga

0
26

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En un claro intento de ejecución, un taxista de Playa del Carmen fue baleado la noche de este miércoles en la colonia Bellavista por sujetos desconocidos que lo dejaron mal herido.

El ataque ocurrió alrededor de las siete de la noche en la Calle 7 con Avenida 115, donde la policía halló taxi abandonado en el estacionamiento de una tienda Oxxo, el cual presentaba impactos de bala del lado del conductor y, en su interior, manchas de sangre en los asientos.

El taxi, un automóvil marca Nissan, tipo Tiida, con número económico 69 y placas 31-38-TRV, era conducido por el operador identificado con el nombre de Federico Camacho Contreras, de 40 años de edad y originario de Veracruz, quien fue hallado a poca distancia, sangrando y tirado en la calle, en las inmediaciones de la Calle 11 con avenidas 10 y 125.

El hombre presentaba dos impactos de bala a la altura del abdomen con orificios de salida en la espalda, por lo que de inmediato se le llevó al hospital de la Secretaría de Salud donde su estado fue reportado como crítico.

Las autoridades no descartan que este intento de ejecución tenga que ver con un ajuste de cuentas del crimen organizado por la sospecha de que el taxista pudiera estar ligado a la venta de drogas en Playa del Carmen. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook