SE REGODEA PRI EN SU SIMBIOSIS CON EL GOBIERNO: Designan a Fabián Vallado, delegado de Sedesol en QR, y a otros 6 funcionarios como operadores políticos para elección del 2016 en Cancún; en Cozumel ponen a hermanos

7
30

CANCÚN, MX.- El PRI se prepara para mantener el poder rumbo a la elección del próximo año, al designar como coordinadores distritales a funcionarios que tienen a su cargo el manejo de recursos públicos en la administración estatal y que se perfilan como candidatos a diputados locales.

El presidente estatal priista, Raymundo King de la Rosa, tomó protesta a los coordinadores distritales en este municipio, donde se concentran ocho de los 15 distritos legislativos de la entidad, entre ellos a Fabián Vallado Fernández, quien actualmente funge como delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en la entidad.

Fue secretario particular de Borge antes de llegar a la gubernatura y desde 2012 es delegado de la Sedesol y al mismo tiempo fungirá como coordinador de estructura de activismo político municipal del PRI.

Además de Vallado, seis de los ocho coordinadores distritales también ocupan cargos en la administración pública estatal y municipal, donde manejan recursos.

Es el caso de la secretaria de Turismo, Laura Lynn Fernández Piña, quien ahora coordinará también el Distrito 8; el secretario de Trabajo y Previsión Social, Patricio de la Peña Ruiz de Chávez, quien coordinará en el Distrito 9, y la rectora de la Universidad Tecnológica de Cancún, Leslie Hendricks Rubio, quien además es hija del exgobernador Joaquín Hendricks Díaz, coordinará el Distrito 10.

De entre quienes se desempeñan en algún cargo en el ámbito municipal y que ahora también serán coordinadores distritales, destacan: el director del Instituto de la Juventud y el Deporte de Benito Juárez (Cancún), José Luis González Mendoza, quien coordinará el Distrito 11; la directora del Instituto de Planeación, Santy Montemayor Castillo, en el Distrito 12, y el secretario de Desarrollo Social y Económico, Rubén Treviño Ávila, el 14.

Sólo dos regidores quedaron como coordinadores: Candelaria Ayuso Achach, hija de la exalcaldesa Magaly Achach, en el Distrito 13, y Alberto Vado Morales, en el 15.

Acompañado por el presidente municipal de Benito Juárez (Cancún), Paul Carrillo, el dirigente estatal priista afirmó que con estos nombramientos arranca el proceso electoral para el 2016 y con ello, dijo, el PRI ha iniciado los trabajos para reforzar su presencia y efectividad electoral en Quintana Roo, para ganar la gubernatura, los 10 ayuntamientos y las 15 diputaciones locales en junio del próximo año.

King destacó el “trabajo y unidad” que llevaron a recuperar la presidencia municipal, ganar la totalidad de las diputaciones locales en el proceso del 2013 y la recuperación en junio pasado del Distrito Federal 03.

NOMBRAN A HERMANOS EN COZUMEL

Momentos antes, en Cozumel, Raymundo King también tomó protesta al coordinador municipal de activismo político en aquella isla.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Mauricio Rodríguez, hijo del ex procurador Bello Melchor Rodríguez, quedó como coordinador municipal, y como coordinara Marylin Rodríguez Marrufo, directora de Desarrollo Social en el Ayuntamiento que preside Fredy Marrufo Martín.(Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. el drogadicto de Fabian Vallado, quien se duerme en dinero en estado completamente alcoholizado, ese sera el que operara la campaña no cabe duda que el PRI esta de cabeza. ya el pueblo esta cansado de estos delincuentes.

  2. RATAS DE CUTRO PATAS,,NI QUE DECIR,,PRIISTAS TAPA-TRANSAS,,,la hija dhendrikcs ni que decir,,corrupta cuando era titular de la universidad,,no pudo con el puesto y ahora quiere otro,,,que descaro,,,,,alibabas rateros…

  3. Y no sólo eso, la creación de un nuevo municipio antes de las elecciones es para fregar al partido de las cuatro mentiras (PVEM), si se quedan con Cancún, será uno partido en dos; mitad para el PRI y mitad para Remberto.

    Y con las arcas vacías porque se llevarán todo lo que no usen en \”apoyos\” para la campaña.

    Pobre Cancún, pobre Quintana Roo.

  4. Estos personajes que se olvidaron una vez acabadas las recientes elecciones pasadas del electorado, ahora pretenden asegurar el triunfo del PRI en Benito Juárez? Jajajajajaja es de reírse porque estos juniors, mayates y prostitutas que llegaron de la noche a la mañana al poder y que descubrieron que son políticos, no es nada más claro que se avecina su próxima derrota ante el cansancio y hartazgo de los ciudadanos cancunenses en especial de las zonas marginadas y abandonadas de nuestra ciudad, señores hay memoria, les recuerdo que hay un pueblo cansado de sus mentiras y que no van a mover un solo dedo si no les dan recursos económicos y aún así, si se los dieran, no tendrían el voto garantizado para el PRI, así que veremos su acción de proselitismo y el convencimiento para acumular simpatizantes en estas próximas elecciones venideras que ya están a la vuelta de la esquina.

    • asi es \”pajaro\”.. pura basura priista… dignos jijos de su puta madre… dinos politi-juniors que aun no saben ni limpiarse el culo a excepcion de laurita fernandez piña que sigue haciendo de todo y perdiendo de todo… sigue andando de bragueta en bragueta sin obtener mayor cosa y…

      fabian vallado que solo ha servido para taparle sus borracheras al sapo-borge…

      acaban de cambiar titular de SEDESOL nacional…

      no vaya a ser el diablo y mueven a fabiansito vallado… no vaya a ser…

      Amén…

Los comentarios están cerrados.