SE ‘DESTAPA’ LA ‘NUEVA’ CUBA: Celebra Vanity Fair apertura de la isla a EU con desnudo de Rihanna

Posted on octubre 06, 2015, 7:06 pm
23 secs

CQrG-9lXAAAQKLw
CQq7rpXUwAAwfJy
La revista norteamericana Vanity Fair realizó una sesión fotográfica con la cantante Rihanna, teniendo como escenarios las calles de Cuba.

Con motivo del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba, la publicación decidió darle la portada de su revista del mes de noviembre a la artista barbadense.

Este día se dieron a conocer algunas fotografías de la sesión que corrió a cargo de la afamada fotógrafa Annie Leibovitz, entre las que destaca una en la que la cantante luce completamente desnuda acostada sobre una cama.

Leibovitz quiso retratar la vida cotidiana de la isla caribeña, así que Rihanna posó tantos en las calles de La Habana Vieja, así como en el Barrio del Cerro.

El número, que saldrá a la venta en noviembre próximo, ha causado hoy gran expectación entre los usuarios de las redes sociales debido a la provocadora fotografía que circuló por ellas. (Agencias | Fotos: Vanity Fair/Annie Leibovitz)

CQq7rGIVAAEqXyV CQq7qnMU8AA_-XJ rihanna-november-2015-cover-annie-leibovitz-vf-03 rihanna-november-2015-cover-annie-leibovitz-vf-02 rihanna-november-2015-cover-annie-leibovitz-vf-04
Comentarios en Facebook

2 Responses to: SE ‘DESTAPA’ LA ‘NUEVA’ CUBA: Celebra Vanity Fair apertura de la isla a EU con desnudo de Rihanna

  1. octubre 7th, 2015

    aguas cancun cuba va a ser fuerte competencia no se duerman en suu laureles

    Responder
  2. Javier gomezt

    octubre 6th, 2015

    Y alguna vez vainity vino a Cancún ?

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)