SE LE CAE OTRO TEATRO A MAURICIO: Exhiben en redes al Alcalde de Solidaridad por inaugurar parque ¡dos veces!

13
155

IMG01


PLAYA DEL CARMEN, MX.- El pasado 7 de septiembre del 2015 el Alcalde de Solidaridad anunció en un boletín de prensa la inauguración de un parque en la colonia El Pedregal en donde supuestamente se invirtieron 2.8 millones de pesos, pero usuarios de redes sociales desenmascararon a Mauricio Góngora porque el parque ya había sido inaugurado desde el año pasado y sólo se trató de un montaje.

Antonio Ramos Pérez, un usuario de Facebook, relató que el domingo 4 de octubre pasó por el parque y le llamó la atención una cinta en la placa que cubría algo: “La retiré y ¡OH SORPRESA! La fecha no coincidía con la de la inauguración reciente. Se trató solamente de una mejoría al parque porque éste ya existía”.

En su denuncia subida a la red social acompañada de fotos, el playense explicó que la placa data del 31 de diciembre del 2014, es decir, Mauricio Góngora inauguró una obra que ya había sido entregada previamente, pero la presentaba como nueva para tomarse la foto y presumirla.

“Qué gran descaro”, escribió: “¡No se vale que nos mientan de esa manera! Ya basta de tanta burla”.

Adicionalmente, el denunciante subió fotos de otro parque, el de la Leona Vicario, que es uno de los primeros que tuvo Playa del Carmen, el cual luce abandonado, al grado que representa un peligro para los niños que acuden a ese lugar, ya que las maderas de los juegos están hasta rotas.

Curiosamente, este miércoles 7 de octubre, un mes después, el Alcalde de Solidaridad subió a su cuenta de Twitter, una foto del día en que estuvo en la ‘inauguración’ del parque para presumir que están trabajando y entregando obras en la colonia El Pedregal de Playa del Carmen:

Mauricio_Góngora_en_Twitter_Beneficiamos_a_más_de_10_mil_familias_de_la_Col._El_Pedregal,_con_obras_de_alumbrado_y_rescate_de_espacios_públicos._t.co_G0YYl5wOMS_-_2015-10-07_08.49.34

Mauricio Góngora es aspirante a la candidatura priista a la gubernatura de Quintana Roo y desde hace meses ha estado muy activo en los medios de comunicación para realzar su imagen, en la que ha invertido millones de pesos del erario público. (Noticaribe)

EL OTRO PARQUE: EL ‘LEONA VICARIO’, ABANDONADO

Comentarios en Facebook

13 COMENTARIOS

  1. ¿Saben que es lo más triste? escuchar a los putos playenses diciendo que Mauricio Góngora si está trabajando, que las cosas van bien, no se dan cuenta de que meten y meten créditos, endrogando al municipio, se clavan las tres cuartas partes de esa lana y el resto lo usan para pintar banquetas y dar manita de gato a los parques, cuando en sus informes dicen que construyeron escuelas, parques, nuevas calles, bacheo, luminarias, etc y todo es pura pendejada, no hicieron nada. Es como aquella viuda que se pinta para dar el gatazo, pero al otro día la ves sin maquillaje y sin alcohol y hasta te asusta

  2. CAMIONETA BLINDADA DE MAURICIO GONGORA. por eso sale negro en la parte trasera en el video, no se ve la cajuela, por que allí lleva un vidrio blindado que separa la cabina. Lleva a sus hijos con seguridad, mientras todo están en la miseria transitando los baches de Playa del Carmen

  3. y que chingue toda su reputamadre las veces que respire el zapo borge

  4. Malditas ratas del gobierno!!!!!asquerosa plantilla de mierda de funcionarios que chinguen a su puta y asquerosa vida que tienen esas porquerías de cucarachas …que ya los aplasten…en lugar de matazetas que hay debería de haber matarratas del gobierno ,empezando x el pendejo de peña pendejo

  5. mira si yo se q cumple ese cabron como hipogrita de cintia osorio y la foto mamadas que los auditen a los alcaldes de q.roo bien hipocrita mauricio y su padilla ya estamos cansados de los ratas auque no voten por ellos ayi lo sientan espero q peña no se olvide de lo que hicieron en sus votaciones esta bola q jode a los mas jodidos

  6. bendito Dios que hoy tenemos redes sociales en las que se pueden ventanear a cualquier juncionario que pretenda engañar al pueblo…

    gracias al ventaneo del sr. antonio ramos perez el pueblo playense se puede enterar de otro engaño mas de mauricio gongora escalante alias \”la caballa loca y desbocada\”…

    el sr. ramos perez \”mata dos pajaros de un tiro\” : balconeó otra farsa de mauricio góngora y, de paso, publicó el estado desastroso del emblematico parque \”leona vicario\” en el mero corazón de playa del carmen… parque que de por sí está en estado deplorable convertido en un verdadero nido de maleantes y gigantesca taquería de porquería…

    bueno, amable lector… este es el mauricio gongora que usted debe conocer bien… este es el mauricio gongora que pretende gobernar a quintana roo…

    un verdadero farsante, deraudador, pillo, tapa-créditos de otros pillos, no ha pagado, desde hace seis meses becas, rentas, proveedores, constructores, y todos los adjetivos negativos que usted le quiera poner…

    Dios nos libre…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.