Detienen a menor de 16 años con marihuana y ‘crack’ en la Región 91

0
86

img_1444547779_0a4264ed7581c33aadbcCANCÚN, MX.- Un menor de 16 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal la tarde de este sábado, cuando se encontraba en la Región 91 y al ser revisado, se le encontraron varias dosis de marihuana y de la droga conocida como crack.

Alrededor de las 16:40 horas de este sábado, elementos del Escuadrón Motorizado de Acción Policial (Emap) realizaban recorridos por las inmediaciones de la Región 91.

Al estar sobre la avenida Miguel Hidalgo a la altura de la manzana 66, se percataron de una persona del sexo masculino, quien al notar la presencia de los uniformados intentó salir corriendo.
Sin embargo, los policías lograron darle alcance y asegurarlo, identificándose como A. C. A de tan sólo 16 años de edad.

Cuando los policías municipales le realizaron una revisión al menor, encontraron dentro de una mochila roja que llevaba, una bolsa de plástico que en su interior tenía 10 bolsitas de hierba seca con las características de la marihuana y 10 bolsitas más con la sustancia conocida como “piedra” o “crack”.

Los policías trasladaron al menor detenido a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlo médicamente, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook